BOCA CHICA.- El jardinero e inicialista Peter O’Brien y el lanzador Víctor Santos lideraron al grupo de nuevas integraciones que tuvieron los Leones del Escogido, en la academia de los Yankees de Nueva York.
Ambos declararon sentirse preparados para aportar al Escogido en la temporada otoño-invernal 2022-2023, que iniciará este sábado 15 de octubre.
“Estoy alegre de estar aquí. Tenemos un buen grupo y me siento listo para hacer el trabajo”, indicó el refuerzo O’Brien, quien en el torneo 2019-2020 de la Lidom recibió la distinción de Jugador Más Valioso.
Asimismo, Santos manifestó que viene a “descargar todo lo aprendido en Estados Unidos para entregarlo aquí, porque la meta este año es ganar y ya”.
Santos viene de lanzar durante el verano en las sucursales AA y AAA de los Medias Rojas de Boston. En el torneo pasado se lució con el Escogido, completando récord de 4-0, 2.70 de efectividad y 16 ponches en 16.2 episodios.
Además de O’Brien y Santos, al Escogido se integraron el jardinero Michael Beltré y los derechos Cristofer Ogando, Franklyn Kilomé, Steven Cruz, Robinson Martínez y Josh A. Smith, este último también refuerzo.
Próximo partido de fogueo
Los Leones continuarán su preparación este martes en La Romana, con un partido contra los Toros del Este a las 11:00 de la mañana en el estadio Francisco A. Micheli.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cooperación entre RD y Japón fortalece capacidades sargazo
¿Por qué nos olvidamos de educar a los hombres?
EEUU aumenta presión a Cuba; sanciones a varios funcionarios
EEUU: Al menos tres muertos en tiroteo mezquita de San Diego
VENEZUELA: Delcy defiende la deportación de exministro Saab
Feria Ciencias en Haití centrada en temas sociales y económicos
Haitianos celebran aniversario bandera con la crisis nacional
Ocupan 123 kilos de cocaína en Puerto Multimodal Caucedo
Amnistía exige a RD garantizar atención médica sin discriminar
Gobierno acoge demandas de enfermeras; desisten de paro


La Dirigencia de Los Leones del Esogido debe hacer un gran esfuerzo, economico, dirigencial y estrategico para levantar los animos de los fanaticos de ese equipo, quienes estamos realmente cansado de escuchar todo el tiempo a las Agilas Cibaenas y a los Tigueres del Licey decir y creerse que ellos dos son los unicos dos equipos competitivos en la pelota invernal dominicana. Esperamos que nuestro equipo haga el mayor esfuerzo posible para triunfar