Leonel participa en un encuentro en ciudad Santa Marta, Colombia

imagen
Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo y expresidente de la República, Leonel Fernández, viajó el miércoles a Colombia para participar en el X Encuentro del Grupo de Puebla, un espacio de coordinación y articulación integrado por presidentes, expresidentes, líderes políticos y sociales y académicos de diversos países.
Entre los integrantes de este grupo figuran,  además de Fernández, Alberto Fernández, presidente de la Argentina;  Luiz Inácio Lula da Silva, presidente electo de Brasil;  José Miguel Insulza, ex secretario General de la OEA y los expresidentes Rafael Correa, de Ecuador; Fernando Lugo, del Paraguay;  Evo Morales, de Bolivia;  José (Pepe) Mujica, de Uruguay;  Dilma Rousseff, de Brasil; José Luis Rodríguez Zapatero, del Gobierno Español y  Manuel Zelaya, de Honduras, entre otros.
El encuentro tiene lugar en la ciudad colombiana de Santa Marta: Durante el mismo el ex gobernante dominicano coordina una mesa de trabajo en la que se analiza el futuro de la integración.
En esa misma ciudad, Fernández dictará una conferencia a jóvenes sobre «el futuro del progresismo en América Latina» y sostendrá un encuentro con el Grupo Estratégico Empresarial de Bogotá.
sp-am
¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Omar
Omar
2 meses hace

Este estúpido quiere estar en toda, ahora anda de mujercita chismiando y opinando en todo lo que supuestamente esta mal. Tan feo

Maury Montilla
Maury Montilla
2 meses hace

Y seran capaz los jovenes colombianos de creerle a Leonel? El, Leonel vas a edital una conferencia a los jovenes sobre futuro y progresimos, es increible, u
en el gobierno de Fernandez los unicos que progresaron fueron todos aquellos que se robaron todo

Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
2 meses hace

REVISENLE BIEN LAS MALETAS A ESE DELINCUENTE, DE SEGURO SE TRAE SU PAR DE KILOS DE COCAINA ENTRE LOS PANTIES.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sc
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sc
2 meses hace

LOS CAPOS COLOMBIANOS ORDENARON A LADRONEL A PAGARLE A QUIRINO CON INTERESES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Julio
Julio
2 meses hace

Si anda en avión privado, que no venga “vacío”. Que está campaña vas hacer costosas, no tengo dudas ni tengo que preguntarles a Peralta.

Felix El Duro
Felix El Duro
2 meses hace

Como le encanta viajar con Los cuartos de Los pendejos, asi es la vida del Lider, regresa y dice que no han hecho nada por Los pobres y El dandose la Gran vida en Los hoteles 5 Estrella’s

agustin mercedes
agustin mercedes
2 meses hace

Ahi se encontrara. Con sus viejos amigo.colonbiano.uf.uf.uf..