LF dice gobierno debe explicar de dónde saldrán recursos para obras
SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, opinó este sábado en la noche que el Gobierno debe explicar los costos y de dónde saldrán los recursos para los «megaproyerctos» anunciados por el presidente Luis Abinader en su discurso con motivo del Día de Independencia.
Reconoció, sin embargo, que el mandatario hizo un gran esfuerzo por llevar aliento y optimismo al pueblo dominicano en estos momentos de crisis por la pandemia.
Fernández se refirió al tema en un mensaje que colgó en la red social Twiter.
«En medio de la crisis actual el presidente Abinader hizo un gran esfuerzo por llevar aliento y optimismo al pueblo dominicano. Los megaproyectos anunciados, si pueden realizarse, fabuloso. Hay que explicar, sin embargo, costos y de dónde saldrán los recursos», indicó-.
sp-am
Corrupto y baboso!
Y EL DINERO QUE TU ISISTE CUANDO VENDITE TODOS LOS INGENIO SE TE OLVIDO BUEN LADRON
Leonel, no’ sigas enganando al pueblo: Te conocemos BACALAO, aunque vengas difrasao.
Diablo como se burlan de uno, que maldita pregunta hace este tiguere
Ahora viene una reforma fiscal, para que no lleve el mismo satana
Pero es verdad que los Dominicanos tenemos que oír basura este ladronaso. Corrupto doble cara hipócritas dique cuestionando el gobierno mire Leonel Ladron. Si el pueblo no lo está cuestionando es por qué todavía creemos en el presidente. Nosotros que lo pusimos para sacarlos a ustedes. Déjese de esas pendejadas usted no tiene credibilidad de parte de nuestro pueblo. Preso es que lo queremos.
Más claro se ahí ni el agua
Leonel… Por qué no te callas!!!
Ya yo veo, que este periodico es un lacayo de este sinvergueza ladròn.
Te lo explicarè corrupto:
De todo lo que ustedes en mas de 12 años se han robado, cuando caigan presos.
No vengas con el jueguito de defensor del pueblo, eres el primer, ladron, corruptor, traidor y deprabado, ademas de MINORÌA QUE INTENTA MANTENER UNA VIGENCIA QUE YA NO TIENES. CÀLLATE!!
El dinero va a salir del caso sun lan .q tu y Félix bautista se robaron 130 millones d dólares y esta es fa fecha q no se sabe donde están. Mardita ladronaso
JEAN ALAN, FELIX BAUTISTA, FELUCHO JIMENEZ,DANILO, LEONEL ,MARGARITA,GUTIERREZ FELIX,PARED PEREZ,TODOS LOS RADAMES QUE SON 3, ALEXIS MEDINA, TIMITOCLES MONTAS, PENCO, VICTOR DE RUA, ANGEL RONDON, BANDA MORADA DE UNA EXPLICACION POR FAVOR AL OTRO GATO LEO
EL MENOS INDICADO DE PEDIR CUENTAS, SE LE OLVIDA LEONEL QUE USTED, DANILO, ALEXIS MEDINA,VICTOR DE RUA, FELIX BAUTISTA Y SU PANDILLA MORADA ROBARON A MAS NO PODER Y ACUERDESE DEL CONTRATO QUE USTED LEONEL LE DIO A LA BARRIGOLD DE UN 3% PARA LA REP.DOM.Y EL 97 PARA LA EMPREZA EXTRANJERA DE GANANCIA Y ESO TAMBIEN EL ESTADO DOMINICANO TENIA QUE DARLE EL COMBUSTIBLE A ESA EMPREZA, LEONEL PRIVATIZASTE TODAS LAS EMPREZAS PUBLICAS , USTED HAITIANIZO
PERO MIREN ESTE CORRUPTO AHORA QUIERE MORAL; PERO EN SU PRESIDENCIA FU JUNTO A DANILO LO DO PRESIDENTES MAS CORRUPTOS E INMORALES DE LA HISTORIA.. SI EL GOBIERNO TUVIERA VALOR Y LO METIERA PRESO Y LE EMBARGARA TODO LO QUE LE ROBO AL PAIS EL Y SU ASOCIACION DE MALHECHORES, EL PAIS TENDRIA DINERO PARA RESOLVER TODOS LOS PROBLEMAS INCLUYENDO PAGAR LA DEUDA EXTERNA QUE ELLOS CONTRAJERON, PARA ROBARSE TODO EL DINERO PRESTADO. AHOA QUIERE MORAL.
Muchos hablan de recuperar lo robado por el PLD ,tambien deben mencionar lo que se robo el PPH con Hipolito a la cabeza y el PRD con Jorge Blanco a la cabeza , tampoco lo que se robaron los reformistas millonarios de Balaguer. Hay que ser justo si queremos ser felices.
SWAMI HABLA CON TUS COMPENEROS DEL PLD QUE DEVUELVA TODO LO ROBADO,TU COMPANERO DANILO, ALEXIS MEDINA, ODEBRECH,NO ME EL ESPACIO PARA NOMBRARTE TODOS LOS LADRONES DE TU PARTIDO.LEONEL Y FELIX BAUTISTA, EL PENCO Y TODOS TUS COMPANEROS SI NO PREGUNTENLE A CESAR EL ABUSADOR
Sendero Luminoso si sabe de droga !!
De todo lo que se robaron tu y tu pandilla Ladronel
QUITÁNDOLE LO ROBADO A TU GRUPO
ALCANZA Y SOBRA PARA HACER UNA
REPUBLICA DE DOS PLANTAS.
FELIX.RUA.FREDY.JIMENEZ.DIANDINO
ROJA.ROSARIO Y MAS.
LOS RECURSOS SALDRÁN QUITANDOLE TODO EL DINERO QUE TU , DANILO Y
SUS GRUPOS SAQUEARON .
Por favor luis díganos de donde vas a pagar tantas malditas obras 🤔🤦♂️
A ustedes no les importa, pero saldrán de los cuartos que Leonel, Felix Bautista, Danilo y el PLD se robaban.
Y este sinvergüenza pidiendo explicaciones?
Que descarado el maestro de Danilo.
El maestro de Dañino no fue Leonel fue Juan Bosh . Viejo cobarde y ladron .
De la misma manera que un expresidente le exige al presidente actual, acerca de los recursos para obras actuales, más razón aún tiene el presidente para exigir que de inmediato se aclare los nombres de aquellos que todavía están recibiendo recursos por firmar el catastrófico peaje sombra.
estoy contigo,PERO si a francisco javier garcia se le quita lo robao,se hacen todas las carretera en la linea noroeste, a juan ramon gomez diaz se reconstruye la circunvalacion de los alcarrizo, abel martinez la circunvalacion de navarrete, a hein vieluf el muro desde montecristi a dajabon,salvador estevez, y antonio cruz,la mitad de la carretera cibao sur,olgo fernandez y el grupo estrella la carretera montecristi puerto plata, a danilo
Este ladron deberia esta preso.
Que le de gracias a mi presidente que es muy medido, considerado y prudente.
Pero ya pronto le haremos ÑAOOO
Leonel, si tu fuera un ser humano pensante y tuviera dignidad, te mantuvieras como esas aves mosquillosas con la cabeza debajo de las alas y no hablaras.Tu estas conciente que la escuela de presidentes y ladrones PLD de cual foiste primer maestro y director se robaron el pais, Por que no te callas Leonel?
Como tu le permitiste a el gato feliz k robara
Y no aparece nadie que le tape el hocico a este hipócrita y ladron individuo? Es que ya no existe la vergüenza entire los Dominicanos?
Oigan a este megaladron un carajo que andaba empujando un cepillito y hoy es uno de los hombres más ricos con una jodia fundación que es una lavandería. En cual quiere otro país este señor y sus funcionarios hace rato que estuvieran presos por ladrones. Hay que oír vainas
Y Funglobe de donde saliò? Leonel ladron endemoniado!
EL DINERO SALDRÁ DE LIS MILES DE MILLONES QUE HIPOLITO LEONEL, DANILO, SE ROBARON JUNTO A SUS SECUASES. Y TESTAFERROS ..
DE HAY ES QUE HAY QUE SACARLOS..RSTA BUENO YA DE SEGUIR ENDEUDANDO AL PAIS..
No se de donde sacarán los recursos, tampoco sabemos de dónde Leonel Fernández sacó los 40 mil millones que usó para la campaña de Danilo Medina en el 2012, recordemos que en Septiembre 29 del 2011 anunció que el PLD ganaría de nuevo que para eso tenía en el bolsillito chito 40 mil millones, es tiempo que le explique eso al país, lo mejor fue que en el mismo 2012 Danilo dijo que Leonel Fernández fue un ciclón batatero con los recursos público.
Es una gran tarea de buscar los recursos para esas obras prometidas,despues de que uds. desfalcaron durante los gobiernos de uds.peleladrones,ya se le olvido a este hipocrita y ambicioso como goberno al pais
Ay que estar vivo para ver cosas. Este señor tiene la cachaza y desvergüenza de dar declaraciones publicas en cuanto al manejo del Estado?. El sabe muy bien que los pasos de la Justicia le están pisando bien de cerca. Explique Ud. señor líder el PEAJE SOMBRA, que Ud., Freddy Pérez y Víctor Diaz Rúa firmaron y las comisiones que les tocaron. A eso es que Ud., sr. líder debe dar respuesta. Félix ni habla, ni se presenta….pero esta ahí, lo sabemos
Esa es la pregunta del millon ; tu sabe de donde cuando se recupere todo lo que se robo la pandilla morada, habra dinero de sobra’ ha y sin sobre evaluacion.
Dejate….de estúpido
Señores hay que reconocer, que leonel no fue en contra de Luis y su discurso. Algo tiene leonel que decir, el no es parte del gobierno, tampoco está en la clase de oposición que está el pld, pero como oposición, el debe decir algo, y repito hay que reconocer que, lo llevo bastante suave, a Luis y su discurso.
El PRM y el pueblo saben donde están los fondos así que tú y tú pandilla y la pandilla morada comiencen a contarlo ponerlo en pacas de un millón ASAROZO
Este pillo no tiene derecho ni siquiera a preguntar….que le de gracias al presidente Abinader o a Hipoburro que aun no lo estan investigando….que no se duerma en sus laureles….Leon..eso viene por ahi.
De todos lo k ustedes se an robado mardita basura lacra
Quien debe de explicar de dónde sacaste tanto dinero eres tú. Eso si merece una explicación.
AHORA NO HAY ROBOS COMO EN TU GOBIERNO ENTONCES AHORA ABRA DINERO ME ESCUCHA TU EL DE LA FUERZA DEL PERRO 🐕🐕🐕
También el pichón de dictador debe explicar de dónde salieron los recursos de la Funglode.
cuando consigan los que tu te robaste..y todos los del pelede….ahi estan los fondos, los de malgarita, felix bautista, los de felucho, y todos los que ustedes sacaron del pais
CON LA VENTA DEL EDIFICIO DE ROBAR Y DESARROLLO
SE HACE UN KILOMETRO DEL MURO
Cuando te metan preso y te den pal de palo pa que hable
Recuperando El Dinero robado AL Estado se construyen. Lo unico es que no se esta invirtiendo en la formacion del ciudadano.
El gobierno de Luis Abonader no tiene el porque darle explicaciones a este tipo el mas corrupto ex presidente que tubo el pais.A quien este ladronazzzo a dado explicaciones de como construyo el edificio fun global con un avalor agregado de mas de 5 mil millones de dólares, cuya palants electrica,la regalo Quirino.Que pendejo.
Estás en lo cierto! A un Bagazo poco Caso.
Ay….lo dijo !!!
BIEN POR LEONEL, OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA NO PONIÉNDOSE UNA VENDA PARA CRITICAR SIN FUNDAMENTO
Seguro que con lo que tienen tu y tu banda del saqueo al estado, las obras se constituyen y sobra dinero, LADRONAZO estas descalificado para la crítica.
DE LA MAGIA QUE TU HICISTE CON LAS EMPRESAS DEL ESTADO, VENDIENDOLAS A PRECIO DE AIRE DE GOMAS, NI SIQUIERA DE VACA MUERTA. DEL MISMO LUGAR QUE TU SACASTE A FUNGLODE., PERO SIN EL GATO FELIX A LA CABEZA. EL ULTIMO QUE PUEDE PREGUNTAR NADA SOBRE DINERO ES ESTE TIPO: LADRON A GRAN ESCALA.
Seguro que con prestamos, pero sin robo como en tu gobierno. No habrán Diandino Peña, ni Diaz Rua, ni Felix Bautista al frente de esos fondos, Ni mucho menos FUNGLODE y demás instituciones que el PLD usaba para robarse el erario público.
Leonel, pregúntate de dónde sale el dinero para el peaje sombra de la autovía del nordeste. Ahora te lavas las manos y pretendes hacer el bobo, porque crees que la gente se olvidó de las fechorías que ustedes hicieron.
¿Porque los politicos se hacen preguntas en la oposicion que no se hacen cuando esta en el poder?
si hay una materia en la que se quemo el PLD fue en economia por la deuda que dejo y la corrupcion que fomento.
Y qué pasó ?
Le prohibieron poner que un gran empresario está demandando a Jean Alain por abusador y falsificador por 500 millones y sus colaboradores fiscales ?
Estas noticias del Diario nuevo no se deben desperdiciar !