LF dice gobierno debe explicar de dónde saldrán recursos para obras

imagen
Leonel Fernández.

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández,  opinó este sábado en la noche que el Gobierno debe explicar los costos y de dónde saldrán los recursos para los «megaproyerctos» anunciados por el presidente Luis Abinader en su discurso con motivo del Día de Independencia.

Reconoció, sin embargo, que el mandatario hizo un gran esfuerzo por llevar aliento y optimismo al pueblo dominicano en estos momentos de crisis por la pandemia.

Fernández se refirió al tema en un mensaje que colgó en la red social Twiter.

«En medio de la crisis actual el presidente Abinader hizo un gran esfuerzo por llevar aliento y optimismo al pueblo dominicano. Los megaproyectos anunciados, si pueden realizarse, fabuloso. Hay que explicar, sin embargo, costos y de dónde saldrán los recursos», indicó-.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
105 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios