SANTO DOMINGO, República Dominicana, 20 octubre 2014.- Legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), descartaron este lunes que el Congreso interpele al procurador general de la República, por un supuesto activismo político en violación a la Constitución de la República y la Ley Orgánica del Ministerio Público.
Rubén Maldonado, vocero de los diputados del PLD, y el senador peledeísta por La Vega Euclides Sánchez, negaron que a lo interno de la organización se estudie la posibilidad de interpelar a Francisco Domínguez Brito, en la Cámara de Diputados.
Maldonado indicó que nunca se ha discutido esa propuesta en el bloque peledeísta en la cámara baja.
“Eso no está en la agenda del bloque PLD, por lo que rechazamos tajantemente esa publicación”, sostuvo.
Mientras que Sánchez entiende como una locura que se esté planeando interpelar al procurador.
“En el PLD aún no hemos llegado a cometer esos disparates”, sostuvo.
En tanto que el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, declaró que la supuesta intención de un grupo de legisladores de interpelar al Procurador Domínguez Brito, no tendrá acogida en esa cámara.
De su lado el secretario general del PLD y senador por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared, dijo que el conflicto entre el procurador y el senador Felix Bautista no debe ser tema de discusión del Comité Político de esa organización política, sino de la justicia dominicana.
an/am
Legisladores del PLD descartan interpelar al Procurador
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Papa condena la masacre en Haití y pide liberar a los rehenes
Papa condena masacre Haití; pide la liberación de rehenes
Cierto, es un discurso extemporáneo, poco estratégico (OPINION)
El acuerdo petrolero con EE.UU. tendrá una vigencia de 25 años
Chavistas rechazan presencia de EEUU; exigen liberen a Maduro
Aduana sumará inteligencia artificial a análisis imágenes
Trump dice es «seis veces más popular» Lincoln o Washington
La influencia pública: responsabilidad sobre los mensajes que se transmiten
Diputado PLD rechaza Danilo impulse candidatura de Gonzalo
Banco Central dona 21 obras a la biblioteca Abigaíl Mejía


