SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El programa de televisión Las Noches con Bélgica, inicia este año con un nuevo formato y una novedosa y tractiva escenografía, sin perder su esencia. Así lo informó su productora conductora, la destaca periodista santiaguera, Bélgica Suarez.
Expresó que el espacio que, desde hace años, produce junto a otros destacados periodistas y comunicadores mantendrá su esencia de respeto al público y credibilidad, con informaciones reales, basadas en la investigación, sociales, migración, reportajes, cultura, políticas, entrevistas. Las Noches con Bélgica es una revista informativa llevada a la televisión por Tele Universo, canal 29, para todo el país y diversos países.
El espacio es un ícono de la comunicación al igual que su productora Bélgica Suárez, con más de treinta años en la televisión nacional, haciendo historia, acompañada de Tak Kong NG, Víctor Mañaná y Domingo Ureña, versátiles comentaristas. En el programa también intervienen José Zacarías, el afamado paparazzi, Iván Pérez coproductor y coordinador y en las calles nuestro reportero gráfico Santos Aracena, junto a Rafael Monsantos la voz en off.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader viaja a Nueva York para llevar agenda ante la ONU
Unión Europea registra precios récord de la gasolina y el diésel
Inician la construcción de 400 apartamentos en zona SD Este
RUSIA: Organismo denuncia un ciberataque al voto electrónico
José Ramírez alcanza las 1.000 carreras impulsadas en las GL
Autoridades destruyen más de 2 toneladas cocaína y marihuana
Seguro Nacional de Salud vuelve a ocupar titulares en RD
Presidentes EEUU y Venezuela se reunirán el martes en la ONU
VENEZUELA: Negocian traslado US$4.000 MM en oro a N. York
VENEZUELA: Foro denuncia que aún hay 344 presos políticos

