SANTO DOMINGO.- El importado Large Kaufy (3) aprovechó los últimos 100 metros para sacar un cuerpo de ventaja sobre Grand Perfect y llevarse un emocionante triunfo en la quinta carrera del programa celebrado en el Hipódromo V Centenario, donde el pool repartió 9,496.75 pesos a los que acertaron con seis, y 353.75 pesos a quienes lo hicieron con cinco.
El ejemplar se mantuvo al acecho de Grand Perfect (1), que trató de hacer un punta a punta, y cuando faltan 500 metros tomó el carril de adentro para posicionarse bajo la monta de Luis Jiménez y superar a un rival que parecía tener la carrera ganada.
Large Kaufy, propiedad de Ángel Contreras, corrió la distancia de 1,400 metros con un tiempo de 1:23 minutos y obtuvo su primer triunfo en tres carreras. En la tercera posición llegó Treasures Image, mientras que uno de los favoritos, Light ‘n Roses, entró en cuarto lugar, tras una mala salida.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ocupan más de una tonelada cocaína en costas Pedernales
ONU exige liberación soldados salvadoreños raptados en Haití
Partidos Liga dominicana de béisbol reanudan tras descanso
Haití enfrenta el arancel más alto de América Latina en EU
ONU alerta sobre violencia en Haití y transición prolongada
Rusia rechaza orden arresto de EU contra Raúl Castro
EU investiga presuntos vínculos Ucrania con cárteles mexicanos
UCRANIA: 8 muertos y varios heridos dejan ataques rusos
COREA: Crece la incertidumbre sobre la salud de Kim Jong-un
China envía fuerzas para vigilar un buque de guerra de EEUU

