MIAMI.- El cuarto período fue crucial para la victoria de los Angeles Lakers tras una buena defensa ante la ofensiva de los Nuggets de Denver.
Rajon Rondo y Kyle kuzma fueron unos de los jugadores más importante de la banca para que el conjunto dorado y púrpura consiguiera la tercera victoria de la Final de Conferencia del Oeste de la NBA.
LeBron James y Anthony Davis fueron quienes llevaron la voz cantante en materia ofensiva por parte de los laguneros. Davis fue el máximo anotador con 34 con cinco rebotes y tres asistencias. James estuvo cerca de conseguir el triple – doble 26 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias.
Por parte de los Nuggets, Jamal Murray se lució con 32 puntos, siendo el único jugador que anotó más de 20 puntos por parte de Denver.
Nikola Jokic convirtió seis tiros de 13, y acumuló un total de 16 puntos y atrapó un total de siete rebotes en 45 minutos jugados.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ratifican prisión a implicados en la red del fraude al SeNasa
Líbano e Israel logran avances en sus conversaciones de paz
Aumento salarial de 30 % Poder Judicial genera debate en la RD
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!
Irán anuncia acuerdo con Omán para gestionar estrecho Ormuz
Rubio: Ormuz está abierto y EU participa diálogo Irán y Omán
Trump presiona a petroleras EU para que bajen precio gasolina
Mayoría estadounidenses dice guerra Irán no ha valido la pena
EEUU levanta sanciones a entidades y empresas de Irán
Dólar bajó 9 cts. y era vendido a $58.44; el euro subió a $68.79


