LA VEGA: Abrirán exposición del artista Oscar Abreu, en Alta Vista

imagen

LA VEGA. –El arte contemporáneo recibe un nuevo horizonte en el restaurante Alta Vista, el cual abrió  la exposición de pintura y escultura “El Lenguaje de la Memoria de Oscar Abreu”, desde el 27 de abril hasta el 10 de julio de 2024.

El artista regresa a su tierra natal para presentar una exhibición en la que invita a explorar el complejo entramado de la mente humana a través de una visión única.

Abreu, conocido por desafiar las convenciones del arte, ha cautivado a mucha gente con su enfoque del «psico-expresionismo», inspirado en la profundidad del psicoanálisis freudiano.

Su trabajo no solo busca embellecer sino también provocar una reflexión profunda sobre la identidad y las vivencias humanas, convirtiendo cada obra en un diálogo entre el creador y el espectador.

«Mi aspiración es trascender los límites tradicionales, ofreciendo arte que sea verdaderamente una inversión para el alma y el patrimonio,» sostuvo.

SU OBRA ES UN PUENTE ENTRE CULTURAS

Este evento en Alta Vista representa más que una exposición, una celebración del legado cultural y artístico de Abreu, quien ha sido una figura influyente tanto en la República Dominicana como en Estados Unidos.

mpv/of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Lazaro vendrell
Lazaro vendrell
1 mes hace

el psico expresionismo es demasiado abstracto para mi gusto, ni lo entiendo ni lo comprendo. me gusta la naturaleza muerta , los atardeceres, el fondo y el horizonte marino, los animales salvajes en su entorno natural y la figura humana en diversas ocupaciones.

Manuel
Manuel
Responder a  Lazaro vendrell
1 mes hace

es que esas obras deben venir con su prospecto, como las medicinas…