LA VEGA: Dirigentes dicen las bases quieren Abel como candidato PLD

imagen

LA VEGA.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, cuenta con un equipo político en esta provincia del Cibao, que le garantiza una contundente victoria en la consulta de su partido el 16 de octubre.

Bolívar Marte, coordinador provincial del proyecto Abel 24, aseguró que de 36 miembros del Comité Central en La vega, Abel tiene el respaldo de 20, incluyendo dos de los tres diputados del partido: Ángel Estévez y Edwin Mejía.

“En cuanto a los tres alcaldes y directores municipales del PLD, todos: Alberto Monegro, alcalde de Jima; Don Juan Rodríguez (Barranca), director del distrito municipal; Héctor López “Teto” y Joselín Díaz, directores del distrito municipal Buena Vista”, detalló Marte.

Expresó que, en la provincia “el PLD cuenta con 21 regidores y vocales electos, de los cuales, 16 forman parte de esta estructura, y los otros cinco están trabajando en otros proyectos”.

Dijo que en cuanto a los presidentes de intermedios validados, en La Vega son 114 de los cuales 62 presidentes junto a todas sus estructuras, forman parte del equipo de Abel.

De su lado, el también miembro del Comité Central, Orlando De La Cruz, dijo que Abel garantiza la renovación, la esperanza, en un gobierno que va a trabajar en pro de las mejores causas del país.

En la rueda de prensa participaron además, los regidores  Javier Reyes, Pedro Acosta y Carlos Veras, y una amplia representación de presidentes de comités intermedios, de comités de bases, así como otros dirigentes del PLD y líderes comunitarios.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
3 meses hace

ABEL MARTINEZ ES UN CABALLO DE TROYA DE LEONEL FERNANDEZ Y COMPLICE DE DEJAR EN EL 2012 EL DEFICIT FISCAL DE 200 MIL MILLONES DE PESOS,TODAS LAS ENCUESTAS DAN A ABEL MARTINEZ UN TERCER LUGAR SI ES ELEGIDO CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PLD.
ABEL MARTINEZ TERMINARAS COMO SUBERVI BONILLA QUE DE SINDICO NO PASO.
ESTE HA RECIBIDO EL APOYO DE GANSTERS DE LOS GOBIERNOS PASADO QUE SOLO QUIEREN SER ELLOS SIEMPRE Y NADIE MAS.

Juan Ortiz
Juan Ortiz
3 meses hace

La formula inquivoca para ganar el poder nuevamente es LEONEL PRESIDENTE ABEL MARTINEZ VICEPRESIDENTE. Esta dicho y redicho!!!

el rastrero.-
el rastrero.-
3 meses hace

De la única forma que el PLDismo no siga desmembrándose, es que se escoja a Abel Martínez, como candidato presidencial para el 24. Si no es así, el camino a la FP es cuestión de segundos. Solo es una opinión de lógica y política. No como un afiliado a su candidatura o como un PLDista.-

Hi Camilo
Hi Camilo
3 meses hace

Abel Martínez es un corrupto que no puede probar el origen de su fortuna, siendo empleado público, ese bergante se le extraviaron mas de 5 mil millones de pesos cuando fue presidente de la Cámara de Diputados, en este pais cualquier mequetrefe dice ser dirigentes y que representa la bases , pero no representa nada, es normal que la gente del pedazo de PLD caminen con dinero y para eso Abel se robó miles de millones, ahora no veo a los peluches.

el aturdido. -
el aturdido. -
Responder a  Hi Camilo
3 meses hace

candidaza diaz… de la corrupción… la gran mayoria… y políticos más… no le impide… si o no ladrón… y ves lo que hoy ocurre… en brazil… con lula… supuesto a ganar… la presidencia… después de ser encarcelado… por corrupto… este viejo candidito .. con tantos achaques… y todavia tiene… vida terrenal…