Escuchar artículo
La Vega, 14 feb.- La Segunda Sala Penal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de La Vega dictó un mes de prisión preventiva en contra de un menor de 14 años acusado de abusar sexualmente de otro de 11 en un centro escolar.
Según un comunicado emitido hoy por la Procuraduría General, el hecho se produjo a finales de enero en el patio de la escuela donde ambos menores estudian.
Tras la agresión, el menor de 11 años tuvo que ser ingresado por varios días en un centro de salud de esta ciudad, agregó la nota.
El Ministerio Público afirmó en el comunicado que «continuará profundizando las investigaciones de este condenable hecho y recolectando las evidencias que les permitan obtener una sanción ejemplar en contra del supuesto agresor».
of-am
2 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ADP denuncia 237 escuelas sin clases en inicio del año escolar
Embargan las cuentas del Banco Central de la Rep. Dominicana
Gobierno RD declara guerra al «terrorismo medioambiental»
Destaca medidas de Abinader reforzar seguridad fronteriza
MEXICO: Sismo de magnitud 5.6 sacude distintas zonas del país
Organizaciones haitianas piden enmendar Decreto Electoral
Graduados 251 estudiantes en Universidad Adventista de Haití
Desmantelan una de mayores fábricas de alcohol adulterado
CHINA: Xi insiste rechazo a la injerencia seguridad en Oriente
NEPAL: Aumentan a más de 1.200 los muertos por la riada


