Universidad Católica Sto Dgo gradúa 472 profesionales 

SANTO DOMINGO.- La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) celebró su sexagésima tercera graduación ordinaria invistiendo en distintas ramas a 472 profesionales.

El discurso central estuvo a cargo de José Luis Corripio Estrada (Pepín), presidente del Grupo Corripio. Presidió la ceremonia el Rector, reverendo Jesús Castro Marte.

La mesa principal estuvo integrada además, por el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, Alexandra Izquierdo, Vice Secretaria de la Fundación Universitaria Católica, doctora Zeneyda de Jesús Contreras, Vicerrectora Académica; ingeniero Ramón García Tatis, Vicerrector de Administración y Desarrollo; Licenciado Francisco Cruz Pascual, Vicerrector de Posgrado e Investigación y Doctor Manuel Peña Conce, Vicerrector de Servicios Estudiantiles y Docentes y la Licenciada Alicia Guerra Gerónimo.

Al encabezar el acto de investidura, el reverendo Castro Marte realizó la invocación al Altísimo y exhortó a los nuevos profesionales a luchar por un cambio que los conduzca a la responsabilidad, conciencia social, ambiental, comunitaria y cívica, para contribuir a mejorar a la ecología humana que hace libre ante la codicia, la indolencia y los excesos que amenazan la paz y la misma sustentabilidad de las ciudades del planeta.

En el marco de esta Sexagésima Tercera Graduación Ordinaria las autoridades de la UCSD entregaron el Título de Doctora Honoris Causa en Humanidades a la Licenciada Alicia Guerra Gerónimo, por 2ser un ejemplo de educadora, orientadora escolar, fundadora de entidades educativas, mujer incansable, fecunda, prolija, maestra digna, carismática y entusiasta, que cumple con las exigencias requeridas para el máximo honor”.

jpm

 

 

 

 

 

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios