SANTO DOMINGO,República Dominicana.- La Unión Demócrata Cristiana –UDC- depositó este viernes en la Secretaría General de la Junta Central Electoral (JCE) su informe de ingresos y gastos de la pasada campaña electoral.
Luis Acosta Moreta, presidente de la entidad, hizo entrega del informe al secretario general del organismo de comicios, doctor Ramón Hilario Espiñeira Ceballos, en la sede de la JCE.
Según el reporte entregado, la UDC incurrió en gastos por un monto de RD$22,258,566.62, recibiendo ingresos por un monto total de RD$18,838,549.40 hasta el pasado mes de julio, cuando concluyó el proceso de campaña.
El plazo otorgado por la JCE a los partidos políticos para depositar sus informes de ingresos y gastos de campaña, vence este viernes 28 de julio, a las doce de la medianoche.
Moreta indicó que con ello cumple con lo establecido en el Reglamento de Fiscalización y Control Financiero de los Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, dictado por la Junta Central Electoral el pasado 29 de agosto del año 2019.
La UDC fue la segunda organización política en cumplir con el requisito, luego que lo hiciera el PRM.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Carlos Vives estrena videoclip junto a Juan Luis Guerra
Atribuye crisis agropecuaria al aumento de las importaciones
Euforia deportiva y dignidad social en RD
R. Dominicana escala al quinto lugar de los Centroamericanos
Reeditan «Que sentimiento» de Héctor Lavoe en 45 aniversario
La calle está terrible
Santo Domingo 2026 supera los 581 millones de alcance digital
Fernández lamenta la muerte del empresario Alfonso Fanjul
Rafael Ayala y Chiko Rodríguez unen a RD y Perú con «Bueno»
El reto de recuperar las calles


