LA ROMANA.- El jefe de de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, encabezó el acto en que se integró 130 nuevos agentes al servicio preventivo en esta provincia.
La jefatura policial también designó nueve unidades vehiculares y 14 motocicletas para un efectivo patrullaje en todas las comunidades y sectores de La Romana.
El jefe policial dijo que se procura enfrentar las acciones delictivas y disminuirlas a su mínima expresión.
Los sectores que serán beneficiados con la presencia policial son Villa Hermosa, Caleta, Villa Verde, San Carlos y el centro de la ciudad, entre otros.
El evento se realizó en la explanada frontal de la Dirección Regional Este con asiento en La Romana.
La mesa principal estuvo integrada además de Castro Castillo por el general de brigada Boris Goíco Campagna, director de la Policía en La Romana; la Alcaldesa Municipal, licenciada Mariza Sánchez y Francisco Michely, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas del Central Romana Corporation.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD expresa preocupación por muerte de jóvenes a manos PN
Evalúan medidas y resultados Plan de Seguridad Ciudadana
Trump: Francia está en llamas y destrozada por la inmigración
Jueza de Miami ordena arresto de Raúl Castro por asesinato
Aprobación Trump se desploma a días elecciones medio término
UNICARIBE es campeona de evento de Ciberseguridad 2026
Reeligen directivos Asociación Fomento Energías Renovables
Fundación deplora prohibición equipos haitianos jueguen RD
Ve Gobierno perdió autoridad para renegociar arroz con EEUU
Arroceros respaldan Gobierno; confían en revisión DR-CAFTA

