SANTO DOMINGO.- Las Policía matá a balazos a dos presuntos delincuentes en hechos separados ocurridos en Los Bajos de Haina y el kilómetro 20 de la autopista Duarte.
Los muertos son Mario Santana Reynoso, de 22 años, y Erick Daniel Mora Morales, de 23, a quienes les fue ocupada una pistola y un revólver, respectivamente.
La Policía dijo que Mora Morales fue baleado tras haber tiroteado a dos agentes que lo perseguían junto a otros dos compinches con quienes, minutos antes, había asaltado a Ronald Francisco Sabiñon Durán, a quien despojaron de 18 mil pesos y un celular en el sector El Brisal, del kilómetro 20 de la Autopista Duarte.
En poder de Mora Morales fue ocupada una pistola Bersa, 9 milímetros, con numeración limada. Uno de sus cómplices fue identificado como Randy Manuel Reynoso.
De su lado, Santana Reynoso murió a causa de herida de bala ocasionadas por agentes policiales que repelieron una agresión a tiros cuando llegaban a una pensión en Los Bajos de Haina en busca de varios sospechosos del asesinato de dos mujeres.
En poder del hoy occiso fue ocupado un revólver Rossi, calibre 38, de numeración limada, con el cual atacó a los agentes.
jt/am
La Policía mata a dos presuntos criminales
Escuchar artículo

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Vaguada provoca aguaceros y tormentas eléctricas en zonas RD
Dólar bajó 46 cts. y el euro 31; eran vendidos a $60.27 y $70.14
RD ampliará vigilancia frontera con nuevo muro en Manzanillo
RD exportó 880,000 quintales de arroz con Leonel, según FP
BOSTON: Acusan dominicana de homicidio por muerte de su hija
FENACERD propone subsidio directo arroceros evitar quiebra
Ricardo De los Santos propone debate entre aspirantes PRM
EU: Acusan dominicano de fraude con identidad robada
RD detiene 4,618 extranjeros y deporta 4,173 en fin de semana

