La Policía mata a dos presuntos criminales

imagen

SANTO DOMINGO.- Las Policía matá a balazos a dos presuntos delincuentes en hechos separados ocurridos en Los Bajos de Haina y el kilómetro 20 de la autopista Duarte.
Los muertos son Mario Santana Reynoso, de 22 años, y Erick Daniel Mora Morales, de 23, a quienes les fue ocupada una pistola y un revólver, respectivamente.
La Policía dijo que Mora Morales fue baleado tras haber tiroteado a dos agentes que lo perseguían junto a otros dos compinches con quienes, minutos antes, había asaltado a Ronald Francisco Sabiñon Durán, a quien despojaron de 18 mil pesos y un celular en el sector El Brisal, del kilómetro 20 de la Autopista Duarte.
En poder de Mora Morales fue ocupada una pistola Bersa, 9 milímetros, con numeración limada. Uno de sus cómplices fue identificado como Randy Manuel Reynoso.
De su lado, Santana Reynoso murió a causa de herida de bala ocasionadas por agentes policiales que repelieron una agresión a tiros cuando llegaban a una pensión en Los Bajos de Haina en busca de varios sospechosos del asesinato de dos mujeres.
En poder del hoy occiso fue ocupado un revólver Rossi, calibre 38, de numeración limada, con el cual atacó a los agentes.
jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios