La Ira de Dios sobre el mundo (3)

imagen
EL AUTOR es empresario. Reside en Santo Domingo.

Gran parte del mundo Occidental se ha conmovido con los actos de corrupción de la Empresa Odebrech. Las protestas han sido cada vez más crecientes y enardecidas. Hubo un gran delito y los culpables deben pagar. Ha habido corrupción y no debe quedar impune.

Qué tipo de corrupción hubo en el caso Odebrech?
1. Robos
2. Homicidios
3. Adulterios
4. Fornicaciones
5. Codicia
6. Falsos testimonios
7. Deshonra.
8. Soborno
9. Idolatría
10. Sobreevaluaciones
11. Ausencia de Justicia
12. Asociación de Malhechores
Entre otros muchos delitos, pero para éste trabajo con esto es suficiente.

La indignación es grande y creciente, qué ha fallado?
Porqué se hacen esos reclamos?
Cuál es la base moral para reclamar?
De dónde viene esos valores morales que nos permiten decir esto es malo, esto es bueno; esto es justo, esto es injusto…las acciones que se llevaron a cabo y que están en el listado que detallamos son condenables, son pecaminosas y abominables?

La respuesta es que esa base Moral viene desde el mismo diseño Divino del ser humano; desde nuestros primeros padres, Adán y Eva, ya se conocían y se estaba consciente de que eso era así. Por eso se condenó a Adán, por eso fue expulsado del Paraíso, por eso fue separado de Dios, pues no podía un pecador tener relación con un Dios santo, y eso sucedió miles de años antes de darse la ley escrita en tablas de piedra. Una lectura rápida del Génesis le mostrará que es así.

Así las cosas, el argumento que comúnmente se enarbola para rechazar los valores morales de la Palabra de Dios por arcaicos y cavernícolas queda invalidado. Si así fuese, lo envuelto en Odebrech y todo lo demás que implique algo similar, no tendría sentido de ser juzgado o tipificado como pecado, habría que rechazarlos por antiguos y  atrasados.

Por otra parte, si el argumento fuese que no hay Dios, ni valores absolutos por los cuales guiar nuestra moral, tendríamos una de dos posibilidades, aceptar porque fueron creados por el hombre y por ello debemos ser juzgado. Ahora, tiene el hombre capacidad moral para juzgar a otro hombre, cuando diariamente comete uno o más delitos de los que están en la lista? NO la tenemos. Siendo así entonces, la otra posibilidad es el caos, el darwinismo o la selva, que es justamente lo que está pasando, los gobernantes hacen lo que desean y luego cambian las leyes a su favor. Los ciudadanos hacen por igual lo que desean, pues ven que la ley no existe o se puede violar con facilidad.
Y para el Creador, Dios y Juez del universo, así no son las cosas. El hombre debe entender que la justicia terrenal es un instrumento en sus manos, puesto por La Divinidad, que es responsable ante Dios por sus actos y por lo tanto tendrá que dar cuentas

La ira de Dios sobre el mundo debe entenderse en el contexto de que el hombre, cuando comete una de esas faltas, o todas, contra quien las comete primero es contra la Ley de Dios. En tal sentido es declarado culpable ante el tribunal Divino, debe pagar sus culpas, pecados y abominaciones y para eso ha de prepararse. La paga es la muere eterna en el infierno…nada menos de ahí.

Debe buscar su abogado defensor, tiene un expediente legal abierto, la acusación está en la Palabra de Dios, la pena y la sentencia también, así que debe defenderse, no sólo en la Justicia terrenal, si no en la celestial. Podrá violar o no la Justicia terrenal, más la celestial será inviolable. Podrá dilatar en el tiempo o diferir la Justicia terrenal, más la celestial le sería imposible, podrá disminuir el tiempo de la sentencia terrenal, pero en la Justicia celestial será el tiempo perfecto y la Justicia perfecta que se le aplicará.

El apartarse de Dios y sus valores absolutos ha sido la causa de que la humanidad haya llegado a los niveles de degradación moral y espiritual en la que se encuentra. El erigirse ser su propio juez y medida es, jugar a ser Dios. Y en esa apuesta el ser humano ha perdido.

Luego de erigirse como la medida de sus propios actos, la escalada descendiente de la conducta y el comportamiento humano ha sido imparable, y, si nos escandalizamos del caso Odebrech, que no diríamos de lo que está pasando con lo siguiente:

1. Se están sacrificando niños a los ídolos, en cultos satánicos y en la práctica masiva del aborto.
2. La idolatría está en auge, lo esotérico, la brujería, la adivinación, el espiritismo y el ocultismo está de moda, más que en cualquier otra época.
3. La maldiciones de los hijos a los padres, la deshonra está al día, ni hablar de la eutanasia y el abandono de los envejecientes por parte de sus hijos.
4. El  adulterio y las fornicaciones son prácticas comunes, hasta promovidas por el estado, como son los preservativos. El intercambio de parejas es común en la sociedad.
5. Tener relaciones y hasta casarse y tener hijos con su padre o madre ya ha sido aprobado en Nueva York, por ejemplo, y así de seguro seguirá en otros estados y Países.
6. Las relaciones con las nueras o yernos es parte de los Top Show que se ven el la T.V. sin que esto reciba censura de la ley.
7. El bestialismo ya ha sido aprobado en algunos Países, y hasta se han creado leyes a favor de las bestias, para que no sean abusadas por el hombre. Se está por aprobar el matrimonio entre el humano y la bestia.
8. La pedofilia ha sido despenalizada y los pedófilos están reclamando sus derechos.
9. Los sodomitas u homosexuales junto con más de 100 tipos de géneros sexuales inventados han estado reclamando sus derechos y lo han estado logrando con rapidez, gran holgura y facilidad por todo el mundo.
10. El abuso infantil y la violencia contra ellos está siendo patente en las escuelas, cuando se les enseña desde temprana edad a tener sexo, a despertarle el deseo y la curiosidad por el mismo, induciéndolos al toque de sus partes.
11. Ya se han creado maniquíes para practicar sexo con el hombre. La asexualidad está de moda en algunos. Igualmente con robots. Esta lista no es exhaustiva.

Sin embargo para nuestra sorpresa y la suya, todas esas cosas están pasando sin que nadie diga nada, peor aún, los gobiernos y las Naciones Unidas son las que están propiciando tales acciones.
Y las pocas personas que levantan sus voces en protesta contra esas abominaciones, son estigmatizadas rápidamente como arcaicas, atrasadas, pocas civilizadas, cavernícolas, denegadores de los derechos humanos. Una avalancha de insultos y un sistema bien orquestado para anular o reducir al mínimo las opiniones (en todo tipo de medio de comunicación) de los que protestan diciendo:

1. Aquí hay algo malo, aquí hay algo abominable ara Dios y para la propia humanidad.
2. Esto no puede continuar, estamos sujetos al juicio de Dios, la Ira de Dios está sobre el mundo y debemos arrepentirnos y volvernos a Dios y Su Cristo.
3. Lean la Palabra de Dios y miren lo que nos espera si seguimos por este desfiladero.

Pero nadie hace caso, al contrario, se están preparando leyes para castigar por inhumanos a los que denuncian las aberraciones antes narradas. Para castigar por denegadores de los derechos humanos a los que practican tales aberraciones, para encarcelar por discriminadores y violencia de géneros a los que denuncian esas abominaciones.

Y volvemos al principio, todo se está aprobando en pos de la modernidad, de la civilización, de los derechos y de las libertades.

Sin embargo, ninguna de esas prácticas o comportamientos morales son de la modernidad, ni corresponden a la civilización, pues para su sorpresa, ése listado que hemos presentado de la degradación moral del hombre es el mismo que Dios le prohibió a Su pueblo practicar cuando tomare posesión de la tierra prometida.
Esas prácticas y conductas morales eran llevadas a cabo por los cananeos, y como Dios quería formar un pueblo para El, Santo, porque El es Santo, les advirtió que se cuidaran de esas costumbres, porque si así lo hacían, serían severamente castigados.
Tampoco hay derechos ni libertades envueltos en esos comportamientos, lo que sí hay son violaciones a la Ley de Dios, lo que hay es libertinaje,, anarquía, caos, irracionalidades y rebeldía contra la Ley divina.

Por lo tanto, cómo no merecer la Ira justa de Dios frente a tales abominaciones del ser humano, de la ONU y los gobiernos?

Lejos de Dios, el ser humano llegará a la degradación máxima del “NO SER”. El trans-humanismo está ahí.

Cómo reclamar justicia ante un caso como el de Odebrech, o frente a cualquier otro caso de injusticia y no hacer lo mismo frente a esas abominaciones y aberraciones que se están llevando a cabo desde esos organismos internacionales?
Qué irracionalidad es esa?
Qué moral más relativa es esa?
Dios es Santo y demanda del hombre santidad. El ser humano es culpable ante Dios, no hay justo, no hay ni siquiera uno, sólo podemos ser justificados en la justicia de Cristo, el que no se arrepienta y se vuelva a Dios, sepa que la ira de El está sobra sí. Y sólo le quedará un camino el infierno ardiente junto al mismo diablo y por toda la eternidad.

Dios bendiga su decisión!

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
guest
0 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios