SANTO DOMINGO.- La historia de uno de los personajes más emblemáticos de la bohemia de Santo Domingo, Tony Echavarría «Cambumbo», será llevada al Teatro Nacional, el próximo 21 de febrero.
«Cambumbo» se adueñó de la noche en los años setenta y ochenta, con un peculiar espectáculo de imitaciones a los famosos artistas de la época.
Tendrá la producción de Raúl Méndez y Lulú Ceballos, y la dirección de Ramón Santana.
«Los más importantes artistas y personalidades más influyentes de nuestro país fueron parte real de esta trama que se contaba cada madrugada en aquel bar del ensanche La Fe, y que marcó toda una época en la vida artística nacional», dijo Santana.
La fiesta, los secretos, el humor, la irreverencia, y los relatos de quienes mejor le conocieron, serán parte de esta pieza, que retrata a un artista que rompió esquemas y abrió las puertas para muchos que hoy son representantes del arte.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FENARROZ respalda a Abinader en negociaciones con EE. UU.
PRM reabre padrón y prepara primarias para el próximo año
Instituto Duartiano reclama debate sobre inmigración ilegal
Abinader trata con líderes de región tema Haití y democracia
Ataques a buques en estrecho Ormuz alcanzan 12 en 7 días
Llama a convertir el crecimiento económico en bienestar popular
Diputados evalúan cómo frenar el ingreso de narcos a partidos
Jefe de la Cepal ve crecimiento económico motor de desarrollo
Gobierno dominicano promete respaldo a productores de arroz
La RD se consolida como octava economía de Latinoamérica

