SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fiduciaria Popular S.A., recibió del Consejo Nacional de Valores la autorización para emitir fideicomisos de oferta pública de valores.
Esta disposición permitirá a los inversionistas acceder a nuevos instrumentos financieros del mercado de valores, con los que podrán diversificar su portafolio de inversiones, independientemente del tamaño de su cartera.
La filial del Grupo Popular obtuvo la aprobación mediante la primera resolución del Consejo Nacional de Valores el 11 de julio de 2014.
Con esta solución financiera el Grupo Popular amplía el abanico de opciones para la diversificación de los recursos de inversionistas y ahorrantes del mercado, creando productos para los diferentes perfiles de riesgo de los clientes e incrementando la sostenibilidad del desarrollo económico.
Andrés Rivas, gerente general de Fiduciaria Popular y presidente de la Asociación de Sociedades FiduciariasDominicanas (ASOFIDOM), explicó que a través del fideicomiso los inversionistas de valores tendrán acceso a una amplia gama de posibilidades de inversión que antes no podían ser ofertadas en el país.
Indicó en los próximos días depositará en la Superintendencia de Valores el primer fideicomiso de oferta pública para obtener la autorización de su salida al mercado.
La Fiduciaria Popular operará fideicomisos de oferta pública valores
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puntacana Resort anuncia el PGA Tour de Golf versión 2026
Se eleva a 1.719 muertos y más 5.000 heridos cifras Venezuela
Un brote de cólera deja al menos 117 muertos en Sudán
Repatriaron a otro grupo de dominicanos desde Venezuela
EEUU: Corte denegó destituir la gobernadora de reserva federal
Brasil sufre pero gana a Japón; Paraguay elimina a Alemania
Diputados aprueban proyecto modificación Ley de Residuos
CARD respalda prórroga para corregir el nuevo Código Penal
Presidente de Irán dice hará su parte si EU acoge memorando
PERU: ONPE confirma a Keiko Fujimori como nueva presidenta

