Escuchar artículo
SANTO DOMINICANO.- Las autoridades de la República Dominicana extraditaron a un francés, un estadounidense y un dominicano reclamados por la justicia Francia y Estados Unidos, respectivamente.
El francés Marc Sylvain Maurice Grunberg, de 50 años, el norteamericano Henry Alexis López, de 26, y el dominicano Francisco Javier Martínez de Jesús, de 47, fueron escoltados hasta el Aeropuerto Internacional Las Américas, donde fueron recibidos por autoridades de los gobiernos reclamantes que los trasladaron a los referidos países en sendos vuelos comerciales.
Grunberg era buscado por agresión sexual contra una hermana suya, menor de edad, López por homicidio y Martínez de Jesús por violación, asecho y amenaza.
jt/am-sp
2 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Allanamientos nocturnos sin cobertura legal
Elecciones 2026: Brasil, EE.UU., Haití y Nicaragua
PLD cuestiona cifras oficiales sobre producción agropecuaria
Banco Popular lleva educación financiera a más de 58 mil niños
Yamal Encarnación se destaca en las menores con los Astros
Experiencias con 14 presidentes de RD (1 de 2)
Diáspora dominicana, la prueba de que un país pequeño puede ser inmenso
95 North-Cristo Fe conquista la corona Júnior B ante los Mellos
Francia Nueva y Maranatha triunfan en torneo basket U21
Atlántico FC mejora su juego, pero cae ante Moca en la LDF

