La Cámara Española juramenta nueva directiva para el periodo 2021-2023

imagen
Francisco Pérez

SANTO DOMINGO. – La Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana  juramentó la nueva directiva, la cual está presidida por Francisco (Paco) Pérez Menéndez y con Julio García Batista y Artur Cabré Rigat como primer y segundo vicepresidente.

También forman parte como presidente y vicepresidente honorario D. Alejandro Abellán García de Diego, Embajador de España, Da. Clara Fernández Martín, Consejera Económica y Comercial, así como Ibán Campo, como secretario; Nicolás Ramos Morey, en la tesorería; Ana Adela Vásquez García como vice tesorera y Ángel Baliño González, como pasado presidente.

A esta se suman Gustavo García, Antonio Ramis y Marta Ors como delegados de Santiago de los Caballero, Bávaro-Punta Cana y Secretaria General, respectivamente, y como directores: Francisco De la Cruz, Sandra Milán, Karina Castellanos, Miguel Angel Saiz, Carlos Fernández, Edgar del Toro, María José Gutiérrez, Josep Isern, Xavier Pacios y José Manuel Romero.

En el encuentro virtual, la nueva directiva resaltó los desafíos que enfrenta en esta gestión, y resaltó de manera enfática el trabajo que han realizado sus predecesores y resto de directivos en pro de llevar a la Cámara a ser el referente que es en las relaciones de comercio e inversión entre España y la República Dominicana.

“Entre nuestros principales retos está el potenciar el proceso de digitalización de la gestión de la Cámara y que eso tenga un impacto directo en los socios y el equipo de trabajo en términos de mejorar los servicios y el acceso a información de utilidad en materia de comercio e inversiones bilaterales”, manifestó Pérez Menéndez.

Agregó que continuar con la labor de fortalecimiento de los lazos de la Cámara con las instituciones públicas y trabajar de la mano de las embajadas de España en Santo Domingo y de República Dominicana en Madrid, forman parte de este nuevo enfoque.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios