Karateca Katherine Rodríguez es electa Atleta del Año en Santiago

imagen
Katherine Rodríguez es premiada como Atleta del Año en Santiago

SANTIAGO.- Katherine Rodríguez de la disciplina de taekwondo fue electa Atleta del Año 2019, en la premiación que realizó la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, en el escenario de la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

Rodríguez es la atleta más dominante que tuvo Santiago el año pasado, superando a Eloy Vargas, de baloncesto, Stephany King, de golf y Alejandro Gandini, de tenis de cancha.

La taekwondoísta fue premiada por el licenciado Juan Vila, viceministro de Desarrollo Deportivo de la Región Norte, el diputado Mateo Espaillat, Mariela Díaz, Directora Regional de Educación y César Ureña, presidente de la ACDS.

En la disciplina de fisiculturismo Lilibeth Duran se llevó el premio entregado por el propulsor de esta disciplina Tony Peña R y Rocío Núñez, de Cemento Cibao.

En ecuestre, en la modalidad para jinete se alzó con el premio Micalo de Jesús Bermúdez, premiado por Francisco Santos (Nave) y Nakin González.

El mejor ciclista Rudy Alexander Germoso, quien fue premiado Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo y Héctor De Padua, Director Municipal de Deportes.

Jabiel de Jesús Polanco se llevó el premio en la disciplina de gimnasia, galardón entregado por Timoteo Pérez y Johana Acosta.

Stephany Kim volvió a reinar en el golf, siendo premiada por Franklin Peralta y Emmanuel García Musa, presidente de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA).

El juvenil Alejandro Gandini se llevó la máxima estatuilla en el tenis de cancha, premiado por el señor Ramón Camacho y Alberto (Tule) Guareño.

La tradición de la familia Vila se mantiene en el Tenis de Mesa, resultando ganador Isaac Vila en esta disciplina, premiado por Mateo Espaillat y Noema Mena.

El voleibol tuvo como mejor a Omar Jaquez, quien fue premiado por el directivo de la ACDS, Pablo Ruviera. En el atletismo Elías Pérez, quien preside esta disciplina en Santiago entregó el galardón a Melvin Marcelino.

En el deporte de las manos enguantadas, el boxeo, el más sobresaliente de Santiago resultó Junior Almonte, premiado por Paulino Pérez y Abel Rojas.

El espigado Eloy Vargas fue el mejor en el baloncesto, siendo premiado por Juan (Tito) Ventura, presidente de Abasaca y Bernardo Frías, directivo.

El licenciado Diógenes (Tite) Núñez acompañado de Ruperto Ruck entregó al mejor beisbolista olímpico que resultó Diony Paulino. Mientras que en profesional fue Jonathan Villar representado por el cronista vegano Carlos Restituyo.

Previo al premio de Atleta del Año Katherine Rodríguez ganó como mejor en taekwondo, recibiendo el galardón de mano de Rafael Grullón y Elsa Santos.

También se premió a la mejor asociación, donde compartieron el premio Baloncesto y Gimnasia, premio que entregó Apolinar Peralta.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL NAVEGANTE
1 mes hace

HUY PERO QUE BIEN SE VE ESA NINA KATHERINE. ME DEJARIA NOQUEAR DE ELLA. TIENE LAS PIERNAS BIEN LARGAS. LA QUE PELEE CON ELLA. OBLIGATORIAMENTE. TIENE QUE PELEARLE BIEN ADENTRO. PUES SI NO ELLA LA HARAS TRIZAS.