SANTO DOMINGO.- El doctor Amaury Justo Duarte, aspirante a la postulación presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), saludó la decisión del ingeniero Ramón Alburquerque de presentar su precandidatura en la venidera convención de la organización.
Justo Duarte consideró que el paso de Albuquerque amplía el menú de opciones a lo interno del PRM, facilitando a las bases un abanico de oportunidades a la hora de escoger el dirigente que más convenga para enfrentar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
“Saludamos la decisión de Ramón Alburquerque, porque entendemos que la misma robustece el proceso, brindando a nuestros compañeros mayores oportunidades en la escogencia del candidato que representará el partido en las elecciones del 2016”, destacó el dirigente político.
El expresidente de la Refinería Dominicana de Petróleo expresó que las bases deben tener en cuenta la hoja de servicios de cada uno de los aspirantes en favor de la comunidad, vinculación con el pueblo, militancia del PRM, conducta en el ejercicio gubernamental y ética personal y política.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Rubio asegura Trump «no hará un mal acuerdo» con Irán
Irán confirma hay progresos en las conversaciones con EEUU
ECUADOR: Noboa ensalza la «guerra» contra el crimen
Bolivia: Seis regiones afrontan bloqueos tras fracaso operativo
Repercusión de la minería en la economía de la RD
Trump asegura que el diálogo con Irán sigue progresando
Piden a Irán y a EU certifiquen acercamiento con firma acuerdo
Debido a guerra Irán, RD pagará US$90 millones más en petróleo
¿Fue el MPD quien mató a Maximiliano Gómez (El Moreno)?
Psiquiatra advierte feminicidios reflejan “violencia sistémica”

