SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) organiza para el próximo jueves el acto de juramentación de la nueva directiva de la corriente gremial Dignidad Jurídica, que encabeza Diego José García, expresidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana.
La juramentación se realizará en la Casa Nacional de la organización política, a las seis de la tarde, con la presencia del expresidente Leonel Fernández, presidente del PLD, y su secretario general, Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado de la República.
García fue seleccionado por los afiliados a la corriente gremial, junto con los presidentes provinciales y municipales y el cuerpo directivo de la entidad que actúa a lo interno de los gremios de abogados del país.
Para el acto se confirma también la presencia del senador Euclides Sánchez, secretario de Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD y del actual presidente del Colegio de Abogados, Miguel Surún Hernández, cuya candidatura en las elecciones del CARD fue sustentada por la corriente gremial que orienta el PLD.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader exhorta estudiantes prepararse inglés y tecnología
Presidente Abinader inaugura carretera y aulas en Santiago
Allanan y apresan exdirectivos Instituto Oncológico del Cibao
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol


A que dignidad se refieren estos ladronasos
Que dignidad , conoce el PLD eso, por Dios, la plaga mas desleal que ha tenido la Rep. DOMINICANA. ESE PARTIDO HAY QUE SACARLO DEL PODER RAPITO ANTE QUE ACABEN DE VENDER LA PATRIA.
Hahahahahahah….dizque dignidad..hahahahahah. Pero que come solos más amenos.
DIGNIDAD! Y esa gente sabe con que se come eso? Si usted es un vulgar ladron es porque precisamente carece de lo que se llama DIGNIDAD.
DEFINICION DE DIGNIDAD: cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad , seriedad y con respeto a si mismo.
SI USTED ES UN CORRUPTO: QUEDA DESCALIFICADO PARA TENER ESTA CUALIDAD.