SANTIAGO, República Dominicana.- Fue juramentada aquí la nueva directiva de la Sociedad Dominicana de Urología (SDU) para el periodo 2022-2024, presidida por el especialista Miguel Sánchez Caba.
La integran también los doctores Francisco Jiménez Capellán, vicepresidente; Wilton Cabrera, secretario; Katia García, tesorera; Eliel Luciano, presidente del comité científico; Juan Cabrera, presidente de la regional Santo Domingo; Miguel Thevenin, presidente filial Norte; José Feliz Filpo, presidente filial Sur; Norberto Martínez, presidente filial Este y Félix Casilla, vocal general.
Al hablar en la ceremonia de la juramentación, celebrada en el hotel Hodelpa Gran Almirante, Sánchez Caba dijo que el objetivo principal de su segunda gestión al frente de la SDU es trabajar enfocado en el bienestar común y el interés colectivo.
Expresó su compromiso de fomentar la fortaleza de la entidad, trabajando con responsabilidad e incansablemente.
Agradeció a los que confiaron en su persona y equipo de trabajo y resaltó que la unidad, vanguardia y prosperidad definirán la nueva gestión y visión gerencial de la SDU.
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader entrega 50 camiones de recoger basuras
EEUU lanza ataques a objetivos Guardia Revolucionaria en Irán
EEUU reivindica bloqueo de 84 buques en el estrecho de Ormuz
Israel amenaza Reino Unido con represalias si impone sanciones
UE y OTAN cargan contra Rusia por el «ataque híbrido» fallido
Alemania señala a Rusia como responsable del ataque fallido
EU prepara un plan para que petróleros eviten estrecho Ormuz
ARGENTINA: Objetan proyecto petrolero en las islas Malvinas
Migración detuvo 3,730 ilegales y deportó 3,492 en fin semana
El COE eleva a 20 provincias en alerta por lluvias onda tropical


