SANTO DOMINGO.- Durante una reciente ceremonia fueron juramentados los integrantes de la nueva Junta Directiva de los Residenciales Alexandra y Las Auroras, ubicados en el kilómetro 7 y medio de la avenida Independencia de esta capital.
Son ellos el periodista Saúl Pimentel (presidente), Mirian Cid (secretaria), Moisés Banks (tesorero), Estela Castillo (secretaria educación ciudadana), Juan Peña (secretario de gestión ambiental) y periodista Paul Pimentel Blanco (secretario de relaciones públicas).
Asimismo, Dilia Morrobel (secretaria de gestión de riesgo), Danilo Vásquez (secretario de animación urbana), Fermina Báez (secretaria de aseo urbano), Salvador Iglesias (secretario de infraestructura urbana), José F. Joseph U. (secretario de defensoría de espacios públicos), Octavio Núñez (secretario bienestar social), Gianna Blanco (secretaria de seguridad ciudadana) y Magnolia Troncoso (secretaria de género)
El Consejo Disciplinario quedó integrado por Frank Hernández (presidente), Mirelis Francisco (secretaria), Máximo González (primer miembro), Rafaela Castillo (segundo miembros) y Carmen de Los Santos (tercer miembro).
La nueva junta directiva desarrollará sus funciones durante dos años.
En la ceremonia de juramentación el nuevo presidente, periodista Saúl Pimentel, informó que se propone desarrollar una gestión «colegiada» en la que participen todos los miembros de la directiva y demás moradores de los residenciales, en los que habitan más de160 familias.
Indicó que para este miércoles 11 de febrero ha sido programada una reunión en el parque de los residenciales a fin de producir una «lluvia de ideas» sobre las tareas inmediatas que emprenderá la Junta Directiva.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Desalojan mercadillo haitiano tras reportaje de AlMomento.net
Francisco Javier se reúne con la embajadora de EU Leah Campos
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad
Asegura responsables SeNaSa deben responder ante la Justicia
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Gobierno afirma economía RD crece 4.5 % pese crisis mundial

