Juramentan dirigentes de “Decisión Nacional” en EEUU

imagen
El doctor Yomare Polanco mientras juramentaba a los nuevos coordinadores y dirigentes

 

NUEVA YORK.- El coordinador general del sector externo “Decision Nacional” en Estados Unidos que apoya la candidatura del presidente Danilo Medina, doctor Yomare Polanco, juramentó este sábado 19 de marzo a nuevos coordinadores y dirigentes de 19 estados de la unión americana.

En un acto realizado en el salón Grand Foyer del teatro United Palace, ubicado en la esquina de la avenida Broadway y la calle 175 en el Alto Manhattan, fueron  juramentados los nuevos militantes del sector externo adeptos a la candidatura reelecionista.

Polanco  dijo que ésta era una muestra irrefutable de la fuerza del sector externo en los Estados Unidos.

juramentanLa juramentación fue la culminación de una amplia jornada que se inició a las 9:00 de la mañana con una orientación electoral a todos los líderes que desde diferentes puntos se trasladaron en avión, autobuses, trenes y otros tipos de transporte para participar y respaldar la candidatura presidencial de Danilo Medina.

Aseguró que los trabajos del movimiento se han venido realizando desde octubre pasado, consolidando en cada una de las 19 localidades batallones electorales que le otorgarán la victoria el próximo 15 de mayo.

Los juramentados pertenecen a los estados de Nueva York, New Jersey, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island, Delaware, Maryland, Carolina del Norte, Connecticut, Pensilvania, Georgia, Nevada, Florida, Ohio, Vermont,  Virginia y del área de Washington DC, entre otros.

Polanco explico que el motivo fundamental del trabajo que viene realizando el sector externo en los Estados Unidos es que la República Dominicana “continúe por el camino del progreso, por el camino del triunfo, que los niños continúen con la opción de la tanda extendida en las escuelas, con la alimentación gratuita y nuevos conocimientos, que todo aquel que ha soñado con una pequeña empresa logre hacerlo realidad con los financiamientos que otorga el gobierno”.

De igual manera que los pobres pasen a clase media y que los de la clase media pasen a ricos, que cada día más sean mayores los logros sociales, con la excelente política que el presidente Danilo Medina viene ejecutando en el país.

Durante la máxima juramentación Polanco fue acompañado de Ramiro Espino, vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior (CONDEX);  Enildo Rodríguez, Frank García y el representante del Partido Reformista Liberal Francisco Speis, entre otros.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hi Camilo
Hi Camilo
8 Años hace

Esa misma 13 persona le he visto llegando en Taxi a varia juramentaciones,todo es parte de una estrategia para crear la percepción de que esta fuerte aquí en New York,aquí Danilo Medina Santana esta frito,ni Monica Moura lo salva ni que suelten a Marcelo Odebrecht.si en el 2012 Danilo Medina fue derrotado,ahora si es verdad que recibira mambo.,aquí no importa los dolares que tiren al aire,la gente se ríe de Danilo Medina y la reelección.