Escuchar artículo
NUEVA YORK.- Una dominicana, conductora de autobús escolar de Rhode Island, fue absuelta por un jurado de Manhattan el jueves en el caso de asesinato de su exnovio en Harlem en 1990, evitando que pudiera pasar el resto de su vida en prisión.
Zunilda Rosario, de Providence, había sido arrancada de su cómoda vida en Nueva Inglaterra para enfrentar un juicio después de que los fiscales dijeran que hace casi 30 años, era una mujer asesina a sangre fría que había matado a su ex traficante de drogas en el vestíbulo de su Edificio infestado de heroína.
Rosario, quien hizo pasteles de boda por dinero extra, sollozó con la cabeza sobre la mesa de la defensa cuando fue declarada inocente del asesinato de Juan Deleon.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SD y Managua en el punto de no retorno
Central eléctrica de Manzanillo tiene 66,9 por ciento de avance
EXPOKINGDOM 2026 reúne arte, emprendimiento y fe
Josué de Paula dispara primer jonrón de su carrera en las GL
Reconocen al Dr. Daniel Rivera y otros en simposio hipertensión
MIU alerta pérdida soberanía RD ante «influencia» de EEUU
R. Dominicana participará en el Mundial de Béisbol U15 2026
Blindar el estamento judicial
Silvio Rodríguez regresará a México con cuatro conciertos
Vice PLD pide a JCE conciliar para frenar embargo en NY

