Fulcar pide autoridades ser más duros con negocios violan toque queda

imagen
Julito Fulcar.

BANI.- El diputado Julito Fulcar hizo llamó a las autoridades a que no permitan que ningún negocio de expendio de bebidas permanezca abierto durante el horario del toque de queda.

El vocero del  Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Cámara de Diputados manifestó que las autoridades tienen que ser drásticas con esos negocios que violan la disposición del Gobierno para contrarrestar la pandemia del covid-19.

Indicó que ha escuchado las quejas de ciudadanos de la provincia Peravia en torno a las violaciones constantes de algunos de esos negocios sin recibir las sanciones correspondientes.

No puede haber vacas sagradas

Fulcar manifestó que de ninguna manera pueden haber vacas sagradas en lo referente a los violadores del toque de queda.

«No pueden permanecer abiertos algunos negocios mientras la inmensa mayoría son compelidos a cerrar sus puertas y respetar el toque de queda», dijo.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Manuel Rincon
Manuel Rincon
2 Años hace

USTEDES LOS CONGRESISTAS TIENEN QUE DARLE MAS APOYO A LAS AUTORIDADESY HACER CUMPLIR QUE TODO EL QUE VIOLE EL TOQUE DE QUEDA SEA PRESO POR TRES MESES Y TODO AQUEL QUE IRRESPETE A LAS AUTORIDADES CUANDO SE PRESENTAN A UN LUGAR ESO TIENE QUE TENER CONSECUENCIA.

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
2 Años hace

NARCOOO QUE SABES TU DE TRABAJO SI NUNCA LE HAS TRABAJDO A NADIE NI UN DIA. BURRO RENUNCIA, LO QUE ESTAS PIDIENDO ES ILEGAL E INCONSTITUCIONAL.

Adonis sandival
Adonis sandival
2 Años hace

En la provincia de Barahona y específicamente en el municipio de Enriquillo, nunca a existido el toque de queda, aquí en este municipio los negocios de bebida alcohólica, la música en vehículos a todo volumen, los grupos de personas nunca han dejado de existir, la PN de puesto aquí lo único que hace es ****r su dinero y hacerse de la vista gorda y caso omiso a todos los llamados de los municipes y de las juntas de vecinos.