SANTO DOMINGO.- El presidente de la Federación Dominicana de Boxeo (FEDOBOXA), Juan Francisco Vargas, renunció este domingo a su cargo como titular de esa entidad deportiva, al considerar que en vísperas de las elecciones para el cargo que hasta hoy ostentaba, se planea realizar un “matadero electoral”.
“Con las elecciones de FEDOBOXA lo que se está preparando es lo que llama en el argot popular un MATADEROELECTORAL, con la complicidad de la mayoría mecánica que decide en el comité ejecutivo”, aseveró.
Según indica Vargas, varias personas están visitando las asociaciones para incitarles a que firmen un documento sobre una supuesta plancha electoral para un proceso de votación que carece de fecha.
“Hoy día lo que están haciendo es visitando las asociaciones y conminándolos a firmar un documento sobre una supuesta plancha a unas elecciones que todavía no tienen fecha, ni reglamento, ni comisión electoral”, escribe Vargas, en el comunicado referido a la asamblea de la entidad de boxeo.
Asimismo, se lee que el expresidente de FEDOBOXA considera como un abuso de poder y deslealtad la acción realizada, ya que sus compañeros tienen el mismo derecho a aspirar a cargos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader llama al consenso y la unidad ante crisis
El Presidente anuncia apoyo a productores de Línea Noroeste
ALEMANIA: Merz dice es «algo exagerado» retirada tropas EU
Irán y EEUU abordan detalles de la negociación fin de la guerra
Irán confirma recepción de la respuesta de EEUU a propuesta
VENEZUELA: Opositora pide un nuevo CNE para las elecciones
COLOMBIA: Al menos cuatro muertos en una nueva masacre
Desmienten argumento Trump sobre fin de la guerra con Irán
Irán afirma Trump solo tiene 2 opciones y ninguna le favorece
Gala por la Altagracia: Noche de fe y compromiso apostólico


Gran cosa !!!