FLORIDA.- (NotiFight.com) El campeón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el dominicano Juan Carlos Payano, defendió con éxito su titulo, al vencer, por decisión dividida en doce asaltos, al contendor estadounidense, Raushee Warren, en la pega estelar de una velada realizada en el “Full Sail University” de Winter Park.
El referi Frank Santore le quitó un punto a Payano por golpear atrás de la cabeza y dos puntos a Warren por pegarle a Payano cuando esataba en el suelo. La pelea fue complicada y muchas veces sucias, terminando Payano con sendas cortadas en su cara. Warren ganó muchos intercambios e incluso derribó al campeón en el ultimo asalto.
Al final, los jueces vieron la pelea con puntos de 113-111 (Payano), 115-109 (Warrern) y 113-111 (Payano). Payano defiende su titulo y avanza su invicto a 18-0 y 8 KOs. Warren quedó con marca de 13-1 y 4 KOs.
En la misma función, el supermediano John Jackson (19-2 y 15 KOs), venció por decisión unánime en diez asaltos, a Dennis Laurente (49-5 y 30 KOs).
Jorge Cota (25-1 y 22 KOs) derroto, por decisión unánime en diez as altos, a Yudel Jhonson (17-2 y 9 KOs), con puntos de 95-92, 96-91 y 96-91, en un emotivo duelo en donde Cota lucio sus quilates.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití enfrenta el arancel más alto de América Latina en EU
ONU alerta sobre violencia en Haití y transición prolongada
ONU alerta sobre violencia en Haití y transición prolongada
Rusia expresa «rechazo» orden arresto de EU contra Raúl Castro
EU investiga presuntos vínculos Ucrania con cárteles mexicanos
UCRANIA: 8 muertos y varios heridos dejan ataques rusos
COREA: Crece la incertidumbre sobre la salud de Kim Jong-un
China envía fuerzas para vigilar un buque de guerra de EEUU
FRANCIA: Ministro anuncia toques de queda gran parte país
COLOMBIA: Derrumbe en mina de oro ilegal deja 14 muertos

