Jossie Esteban y Ringo Martínez celebran 45 años de La Patrulla 15

imagen

SANTO DOMINGO.- Jossie Esteban y Ringo Martínez preparan el 45 aniversario de la Patrulla 15, con un show artístico, en donde el sonido, la buena música y la profesionalidad de los músicos que integran la orquesta se pondrán de manifiesto en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

La actividadserá el sábado 28 de octubre con un repertorio de éxitos a ritmo de merengue y artistas sorpresas como invitados especiales.

La dirección artística estará a cargo de Rafelito Taveras y la producción ejecutiva de Amable Valenzuela y Mildred Villanueva.

La Patrulla 15 tiene cerca de 350 canciones grabadas, de las cuales más de 100 se convirtieron en éxitos a lo largo de estos 45 años.

Jossie y Ringo se dieron a conocer con el éxito “El cuchú cuchá”, merengue que tuvo una gran popularidad tanto en Puerto Rico como en República Dominicana.

Como cantante, Jossie Esteban conjuga en romanticismo con ello jocoso, lo que se puede comprobar en merengues como “El can”, “Pelú”, “El brujo” y otros que hacen reír, y “Noche de copas”, “Yo te voy a hacer llorar” y muchos más, en los que predomina lo romántico.

Entre estos hits musicales de la Patrulla 15 se destacan No sonríes, El coco, Pirulo, Acaríciame, Si tú me dices, Sin tu cariño, Llegó Navidad, El tiguerón, Pelú, Pegando el pecho.

También El can, Te quiero, te quiero, Oho Aha, Vivirás, Un hombre busca una mujer, Solo sé que fue en marzo, Perfidia, Blanca, El cantinero, El cariño es como una flor, ¿Qué?, aha, La negra, El moreno, y muchos más.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL NITRO
EL NITRO
10 meses hace

son dos grandes leyendas, vamos arriba, yo me siento enamorao de la vecina del lao yo me estoy volviendo loco porque ella nunca me a hablao, por este merengue un vecino celoso me mandó a quemar un rx 115.

EL CURIOSO
EL CURIOSO
Responder a  EL NITRO
10 meses hace

jejejejejejejejejeej

EL NITRO
EL NITRO
Responder a  EL CURIOSO
10 meses hace

y tu te rie