José Lluberes: El que tiene un buen medio tiene un buen negocio

imagen

SANTO DOMINGO.- El locutor José Lluberes (Mon),quien fue declarado La Estrella por Siempre de Pégate y Gana con Pachá, asegura que la radio de hoy es excelente como la fue la del pasado, sólo que los protagonistas cambian.
Dijo que a diferencia de otros conocedores del medio, afirma que la radio ha cambiado para bien y es tan exitosa como siempre lo ha sido con otros protagonistas.
“Lo que sucede es que en la vida todo cambia, todo se transforma y en el caso de la radio para bien. La radio de ayer una excelente radio, con unos excelentes profesionales protagonistas de esa historia, y la radio de hoy es excelente con los protagonistas profesionales de hoy”.
Agregó que lo negativo que le ve a ese medio de comunicación es que en la actualidad algunos de sus protagonistas locutores se salen un poco del contexto que deben tener, de la conducta y del vocablo, pero “ya eso es otra cosa los programadores son los que tienen que controlar eso”.
A pesar de ser uno de los propulsores como inversionista de ésta etapa del cine en la República Dominicana, Lluberes dijo que se ha alejado de esta industria, luego de ayudar con las películas “Nueba Yol I” y “Nueba Yol III”.
“Mis padres me enseñaron que no todo el dinero se puede ganar y la presión que yo recibí siendo productor ejecutivo de esas dos películas yo decidí no recibirla más, presión porque aquí no había tradición de cine, era extremadamente riesgoso y perdón por la inmodestia pero “Nueba Yol I” y “Nueba Yol 3” marcaron el desarrollo económico del cine dominicano”, expresó Lluberes.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios