Director del CONAPE exhorta adultos mayores a vacunarse contra COVID-19

imagen
José García Ramírez

SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE), José García Ramírez, exhortó a los adultos mayores a ser receptivos y optimistas con el plan de vacunación contra el Covid-19 que será ejecutado por el Ministerio de Salud Pública.

El funcionario invitó a toda la población envejeciente a ser receptivos y  acudir a los puestos de vacunación cuando el gobierno indique, para que reciban el beneficio de la vacuna y puedan protegerse del peligroso coronavirus.

«Como servidor público, como médico con más de 50 años de ejercicio profesional y en mi condición de envejeciente, me vacunaré, desde que las vacunas anti-covid-19 estén disponibles en el país. Confío plenamente en su calidad y efectividad. Apoyo absolutamente el gran esfuerzo que está realizando el Gabinete de Salud del gobierno dominicano para afrontar el COVID 19. Considero que lo más seguro es vacunarse tal como lo ha señalado recientemente el Presidente Abinader”, destacó el galeno.

EL CONAPE está concientizando en los asilos y hogares de día, resaltando la necesidad de la vacuna y los beneficios que este procedimiento aportaría a la prevención del Covid-19.

García Ramírez señaló que como envejeciente confía plenamente en la calidad de las vacunas que el Gobierno dominicano contrató con la farmacéutica inglesa AstraZeneca, la estadounidense Pfizer-BioNTech y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Recientemente, el presidente Luis Abinader anunció al país que su gobierno había contratado a las compañías citadas que suministrarán al país 20 millones de dosis y llamó a la población a tener esperanza en la pronta recuperación de la nación

JPM

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Paco el Implacable
Paco el Implacable
5 meses hace

Usted lo que tiene que hacer esfuerzo para que se consigan las vacunas en vez de estar llamando a vacunarse sin tener vacunas.

Pedro corto
Pedro corto
5 meses hace

Perdí a mi cardiologo de mas de 20 años. Pero realmente què hace CONAPE?- No se siente.

luromer
luromer
5 meses hace

Lo felicito, distinguido profesor. yo como medico me siento orgulloso de conocerle y tratarle, eres un ser humano con una excelente capacidad de tratar a las personas. esa información de su parte, es muy importante. Para que el pueblo observe que usted estaría en primera fila en el programa de vacunación próximo a iniciarse.

antonio roca
antonio roca
5 meses hace

A donde voy pa que me la pongan?

RAMSES GOTRO
RAMSES GOTRO
5 meses hace

Primero lean el texto, cuando el gobierno indique, las vacunas llegarán cerca del mes de Marzo.

Paco el Implacable
Paco el Implacable
Responder a  RAMSES GOTRO
5 meses hace

Era en enero se dijo que era de una marca yahora son de varias marcas lo importante es que aparezcan por lo menos las que se le van a suministrar a los medicos.

joe
joe
5 meses hace

Que pantalones tiene este tipo. En donde diablo estan las vacunas para uno vacunarse, malditos charlatanes

Fernando Marti
Fernando Marti
5 meses hace

Que hagan lo mismo que en Indonesia. Que vacunen primero a los jovenes, para que estos dejen de contagiar a los mayoress.

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
5 meses hace

Con que vacuna?. Con la vacuna que va a traer el partido en formación, PEO, por que yo sepa aquí no han traído ni los reflejos de la famosa vacuna.

Federico Cruz
Federico Cruz
5 meses hace

Que se vacune él mismo, para que no se preocupe de que alguien vaya a contagiarlo.

JOSE BEATO
JOSE BEATO
5 meses hace

HAY SEÑORES.. Si eso es con las pruebas que hay tanto schoo y tan dificil,, que sera con la BACUNA,, sea le pueblo le jurado..

Dominicano soy
Dominicano soy
5 meses hace

Cuando estén ojalá que no conviertan el proceso en un negocio mafioso como siempre ocurre en este país de políticos LADRONES y oportunistas

Mario Julio Rodríguez
Mario Julio Rodríguez
5 meses hace

Totalmente de acuerdo con usted.