Johnny fustiga a Carolina por no ir a marcha; ella dice tenía compromiso

imagen
Johnny Venura y Carolina Mejía

SANTO DOMINGO.- El candidato de la Fuerza del Pueblo (FP) a la Alcaldía del Distrito Nacional, Johnny Ventura, emplazó este lunes a su igual del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, a que explique al país por qué no asistió a la “Marcha por la Democracia”, convocada por 13 organizaciónes de oposición.

“Los actores políticos estamos llamados a ser responsables y actuar con transparencia y servir al país, cuando más nos necesita, este no es un momento para confabulaciones con los que se quieren robar la democracia de la República Dominicana”, declaró Ventura en un comunicado.

“O se identifican con el pueblo en su lucha por el respeto a la democracia y elecciones limpias, transparentes y equitativas, o asumen de cara al sol su alianza con Danilo y la cúpula palaciega para ganar un cargo electivo, sin importar los métodos espurios en que tengan que incurrir”, expresó.

Carolina ofrece su versión

Mejía explicó que no participó en la marcha porque tenía un compromiso familiar ineludible, el cual hizo antes de la suspensión de las elecciones municipales y de la convocatoria de la marcha que encabezaron el candidato presidencial de su partido, Luis Abinader, y el exmandatario y presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández.

“Desde hace dos meses he estado entregada a tiempo completo a este reto que teníamos prácticamente materializado y se ha pospuesto, pero tengo otros roles con los que cumplir y hago mi mejor esfuerzo en todos.  Nadie imaginaba lo que pasó”, expresó la también secretaria general del PRM.

Indicó que “lo que me llena de orgullo es ver como muchos hemos encontrado diversas formas de manifestarnos”.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
68 Comentarios
32 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
62 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
jpjack

Estoy deacuerdo que el caballo de sentarse. Como sindico hizo un mal trabajo, queremos recordarte como icono de Música Dominicana, no como un politico enlodado descreditado, como Hipolito. Carolina tiene futuro politico, pero no debe seguir los alineamientos de su padres. Hipolito no es politico sino payaso o una quinta columna..

Ella Misma

Querido Johnny Ventura, que pena!! ver como una carrera artistica de casi 60 anos sea embarrada por la politica. recuerden…el arte, la politica y la religion van de la mano, pero nunca deben mezclarse.
Amado como artista y odiado como politico

Frank Alcon

ESTE SR. PONIENDOSE DE RIDICULO, AHORA SALE QUE QUIERE SER SINDICO OTRA VEZ, PERO RECUERDE JOHNNY QUE USTED FUE SINDICO POR QUE HEREDASTE LA POSICION DEL LIDER DEL PRD, PEÑA GOMEZ, SINO ES ASI USTED NUNCA LLEGARIA A NADA, USTED PUEDE SER EL MERENGUERO QUE SEA PERO COMO POLIITICO USTED AL IGUAL QUE SU JEFE NO VAN A NINGUNA PARTE, CAROLINA TIENE EL CARRIL DE ADENTRO PARA SER LA ALCALDEZA DEL DISTRITO NACIONAL, PERO USTED, LO IMPOSIBLE, DEJE LA RIDICULEZ

Eduardo Guillermo

Y muy bien que lo dice el adagio:

“Hija de burro tambien come yerba”

Dañino el Vico.

Bien hecho por Johnny en develar la verdad de Carolina Mejia y su padre Hipolito, los del PRM son ciegos , Hipolito es una rata traidora que esta negociando con el Dañino para joder a Luis , y el ninse inmuta por eso va a perder por que no tiene liderazgo y Dañino esta moviendo sus fichas .

El LEON DEL BRONX

Digame usted, Jhonny Ventura tratando de aumentar medio punto a su popularidad atacando nada mas ni nada menos que a Carolina Mejia. Como musuco tuvo su etapa, como politico fue, es y sera una mierda.

Eduardo Guillermo

“Atacando nada mas y nada menos que Carolina Mejia”.

Que, ¿y acaso ella es reyna o soberana que ni siquiera con el pensamiento puede ser criticada?

Una tipa sin merito, capacida o experiencia y que solo se conoce por ser la hija del burro.

Wao, que gran merito ser hija de un burro.

PENCO MEDINA

SEÑORES, FÍJENSE BIEN EN LA FOTO……
HAY UNA FOTO MONTADA EN OTRA FOTO, LA DEL LADO DE JOHNNY ES CON LA QUE HICIERON ESTE TITULAR AYER, Y LA DE CAROLINA ES OTRA QUE NO USARON EN EL TITULAR DONDE ELLA AYER DABA RESPUESTA AL CUESTIONAMIENTO DEL TEMA.
FÍJENSE DONDE ESTABA CAROLINA CUANDO LE FUE TOMADA ESA FOTO DE AHORA…..
AHÍ DONDE ESTA CAROLINA ES EN ESE FAMOSO PROGRAMA RADIAL MATUTINO, DONDE VAN TODOS LOS DAÑILISTAS A HABLAR SHIT……..HAY O NO HAY AMARRE ENTRE UN SECTOR Y EL OTRO?
DIGAN USTEDES…….

Fernando ramirez

Jonny te admiré una vez como Musico pero te detesto como político. Mi hermano todo tiene su final y tu final llego hace tiempo, como un anciano de 80 años sigue jodiendo en medio. O acaso se te olvido que cuando fuiste sindico fuiste un fracaso, porque lo único que hiciste fue tu casa en la lomita que según tu costo 7 millones en ese tiempo, cuando todos que pasaba por ahy sabía que costó más de 20 millones en esos tiempo, ladronazo.

La tusa de Leonel

El desvencijado y vetusto Johnny Ventura anda buscando sonido con Carolina, un truco muy viejo ya en desuso, y eso sabemos que solo lo hace las desesperación por no tener seguidores, votantes, para las próximas elecciones municipales. El pícaro Johnny en vez de terminar su carrera artística de manera suprema, se ha dejado llevar del ser vivo mas repugnate, arrogante, rastreto y ególatra que existe, el mal parido Leonel, que sabiendo que es un cadáver político, anda provocando lo que sea para que no hayan elecciones, porque sabe que no va a llegar ni a 2 dígitos porcentuales en las… Leer mas »

manati10

Dice la palabra de Dios, un reino dividido contra si mismo no prospera……………

M.D.

Error de Johnny, no debe mostrar publicamente las fisuras de ese matrimonio a la fuerza. No fue el PLD que presento a Ventura cmo un corrupto mal administrador?No fue Abinader el que mostro a Leonel como un corrupto? y ahora se apoyan y olvidan?

Yani

El PRM surgió de sillasos tiros galletas y empujones, quien olvida eso, el gas ni se encontraba

Liam Cartagena

No se leen mi gentes, que se aproximas la gran union entres PRM Y FP contras PLD E Hipolito

Miguel Tejada

Este “gregario inmoral” debiera comenzar a rendir cuentas al pueblo de su medi0cre gestion al frente del ayuntamiento del DN, dirijido gracias a qué el Dr. J.Francisco POeña Gomez lo crei un tipo sincero, resulto ser un traidor. Pero Johnny es tán ignorando, que olvida el que Hipolito Mejia (el padre de Carolina), ha dicho millones de veces que no se junta con el “ladronazo” Leonel Fernandez y sus pandilleros. Parece que ese carajo, ladrón nacional e internacional, no se da cuenta que Hipolito Mejia no hace vida común con Luis (tayota-incipido) Abinader. En un nido de ratas llamado FP… Leer mas »

Acción federal

Johnny, tu canta un merengue titulado / El vecino está borracho/ pero el borracho eres tu. / Querer ser cocodrilo cuando en realidad es un rano.

Acción federal

Un talento de mujer así debería estar en el PLD, en ese PRM cuna de lobos ignorantes no creo que llegue muy lejo.

EL FILOSOFO

EL CABALLO QUIERE PEZCAR EN RIO REVUELTO. OCUPARÁ EL 4TO LUGAR
1-CONTRERAS
2-CAROLINA
3-BARTOLOME
4-EL CABALLO

Rafael Sosa

Johnny Ventura,Carolina no tenia deceo de bailar merengue el pasado domingo 23 de febreo a las 9:00 AM en el centro de la capital dominicana.

Eduardo Guillermo

Pues claro que no! Ella estaba muy cansada de bailar el sabado en el cumpleaños de su burro padre en Gurabo.

DR. JACOBO ZORRILLA BAEZ

ella ha dado a demostrar que es consona con su pensamiento, ella ya habia denunciado que el acuerdo y la alianza con lio nel, y el pupilo de este, jhonny aventura, oigan por donde va….

Jovanny

Y Johnny y tu que ofrece lo mismo que la otra vez una orquesta en la alcaldía basura en todos los rincones

Enrique Rivera

Jhonny no tiene calidad para pedirle cuenta a Carolina. Por demás, ella le dejó la cancha abierta para que el si aprovechara esa manifestación, ya que ella no podía. Y los adulones con poco cerebro para pensar y que tratan de hacerle coro a un disparate y absurdo “chismesito de patio” de Jhonny. Lo que tienen que ver es la grave crisis politica que ha creado el gobierno del PLD dividido con su intento fallido de Fraude y que abortaron desconfigurando los Equipos Automatizados del voto, para que no se produjeran elecciones, tal como lo evidenció la búsqueda de Culpables… Leer mas »

maximo D

Tus argumentos parecen pensados, pero no es así. Te aclaro: El gobierno, sin ninguna duda metió hasta los hombros recursos del Estado en unas primarias (hasta ahi seguro que me sigues); mas seguro aun, iba a meter todos los recursos posibles, en eventos mas importantes, hasta la nariz en las de Febrero, y hasta la coronilla en las presidenciales, todo eso abusivamente (seguro que aun me sigues). Se expondrían las oposiciones (Leonel y Abianader son dos cabezas) a unas elecciones que seguro iban a perder por el uso de recursos como las primarias? (aun me sigues?) No! solo tenían un… Leer mas »

Eduardo Guillermo

Maximo, debido a su baja y bien notada escolaridad las bocinas no estan para argumentar, refutar o dialogar. Son pagadas para desacreditar, calumniar y difamar todos aquellos a quien no sigan sus pautas.

Las perlas se ahorran!

tony nova

quien es ese negro que vota mierda por los poros

M.D.

Con ese cuestionamiento divisionista, no fue miel lo que boto, si miel…regalada.

José perez

Vamos a asumir la candidatura de Jhonny y olvidemosno de Los Mejias.

David

José tú está loco, oh te hace el loco,!! Aunque los Mejia’s son medio loco, a esa Sra que no les contesté a ese animal- Ladron.

Eduardo Guillermo

“Mas corre caballo viejo que burra nueva”

Dedicado a la hija del burro.

Ya cayó el primo Gargamel, ahora falta ella!

Rafael Rivera

Eso que e’stan atacando a la futura alcaldesa de Santo Domingo, pues eso politico que e’stan buscando “punto” para tratar de desacredistarla, se’ han equivocado pero muy alto, por ella no e’star presente en las marcha de ayer domingo con el pueblo, eso no significa que ella halla perdido confianza con el pueblo y su PRM. los que sucedes que eso politico que la e’stan criticandola’ y atacando son los mismo ambicioso al poder .Y ustedes mismo saben quienes son #$%%^^&&**@La Licenciada Carolina Mejia esa es y sera’ la proxima Alcaldesa del Distrito Naciona, y ese es el cambio, cambiara’… Leer mas »

Frank Sosa

Carolina hizo bien y no ir hacer politiqueria de alcantarillas

Tulio el Sabio

…Y “USTEDES” NO CREEN, “COMESOLOS”, QUE “PERDERAN” DE ELLA CON UN “60%” (“SESENTA”) POR CIENTO, DESPUES NO SE “ESCONDAN” CUANDO ELLA, LA PROXIMA ALCALDESA 2020 – 2024, LOS “BARRA” A USTEDES, AQUI EN LA CAPITAL, DISTRITO NACIONAL, CON UN “60%” !!!… comment image

Luis Ramirez

.Asímismo Es, Por eso Danilo Mandó a Suspender Elecciones desde que vió que Carolina iba a Barrer con el Pajaro ese con un Gran 60%.

Hermy

Que comience la función aquí vemos un episodio mas de la bella y la bestia esa marcha a demostrado los que son ellos faride vs vinicito.ramon Alburquerque.vs Guillermo Moreno. Guillermo vs leonel .y ahora jhonny vs Carolina

Miguel n.y

Señores no sean mezquino, Jonny dice la verdad que todo sabemos que el burro de Hipolito y su hija tienen un compromiso con el pichon de dictador Danilo.

anti camaleones

que pasa papo, tu pro balaguer, tu del prd, tu cobrando en el pld, tu actual viceconsul del gobierno, tu rastrero camaleon, tu vieho sin ideologia, tu etc,etc 110 eputetos mas coarcionando a alguien, que puerco asquerosa sabandija aliado a leonel un ladronaso y te atreve a invocar moradidad. y no son ños años que te han hecho tan puerco es que tu ha sido y sera un puerco miserable. yo no fui a la marcha porque no me dio la gana, preguntame y exigeme a mi tambien a los que no fueron. cabron

Eduardo Guillermo

Pues por lo que escribes se nota que no fuiste a la marcha porque no pediste permiso a tu dueño o no te habian puesto bozal.

Johnny desenmascaró a la hija del burro.

ELPATRIOTADOMINICANO

GUERRA DE CORRUPTOS ..

Reynaldo Castellanos

el problema no es si Carolina fue o no fue el problema es q ni Hipolito ni David Collado fueron y hay rumor por ahi q dicen q danilo medina hizo un acuerdo con Hipolito mejia Por lo q es sumamente sospechoso

El sin-patizante

No entiendo, hablan de marcha por la democracia, y no respetan el derecho de una persona, participar o no. Entonces, cual es la democracia que defienden, grupo de hipocritas.

Eduardo Guillermo

Pero resulta que esa “persona” quiere representar un grupo de personas, eso lo hace una figura publica. Y si a ella no le parece, sabe muy bien que hacer.

Sergio Martinez

Pero coicidencia que tambien Hipolito Mejia (su padre) y David Collado billaran por su aucencia! Acaso tenian el mismo compromiso? Cada dia creo menos los politicos Dominicanos, obran a su conveniencia sin el mas minimo respeto por el colectivo.

tiso

hipo cumplio 78 años el sabado celebro en santiago, van a venir de santiago resacaos y trasnochaos a ina asquerosa marcha, donde los expld corruptos estan, no ellos son libres de paoticipar cuando y donde les de las ganas

PENCO MEDINA

SEÑORES, LA JCE ACABA DE RECONOCER LA CANDIDATURA DE EL NIETO DE SATRAPA QUE NOS GOBERNÓ DE LOS 30 AL 61………………DAÑINO MIERDINA ( EL OTRO SATRAPA, EL SATRAPA DEL NUEVO MILENIO), Y LA LCE TOMAN ESTO COMO OTRA DE SUS FALLIDAS ESTRATEGIAS PARA SEGREGAR LOS VOTOS YA QUE SU FALLIDO FRAUDE NO PODRÁN REPETIRLO Y QUE DE HECHO YA ES BASTANTE DIFÍCIL METER OTRO FRAUDE

Nel

Y quien carajo es Johnny ( El Bugarra) Ventura para cuestionar la no comparesencia de Carolina Mejia ? Ella no es su partido, eso es un atrevimiento de el wuirn no tiene calidad moral ya el si traiciono la memoria de quien fue su apoyo politico el Dr Jose Francisco Peña Gomez. Siga con los Vincho’s y Leonel los verdugos de Peña. Maldito Traidor.!!!

Eduardo Guillermo

Tu no puedes hablar de calidad morañ cuando la hija del burro prefirio celebrar el cumpleaños de su papá antes que apoyar al pueblo que segun ella quiere proteger.

Ella quedó desenmascarada como lo hipocrita que es, al igual que su burro papá.

Manuel Rincon

YO CREO QUE ESTE NEGRO NO VA A SACAR NI 100 VOTOS Y SE ESTA CREYENDO EL CUENTO DE QUE VA SER ALCALDE.

Eduardo Guillermo

Ha sido muy grande el dolor que te ha dejó esa morena.

Ramfis Medina Castillo

Aspirantes a Bocinas….Mejor sera’ que busquen a Domingo Contreras que anda dando paseitos por el Puente Duarte buscando tirarse junto al Narco Pajaro candidato Morado por SDE.

Manuel Rincon

PERO ESTE HAITIANO ESTA LOCO SEGÚN USTEDES ESTÁN EXIGIENDO DEMOCRACIA Y QUIERE QUE CAROLINA VAYA OBLIGADA ESO SI ES DICTADURA, LA TAYOTA ESA DE LUIS DESPUÉS QUE NO SE QUEJE CUANDO LEONEL LE HAGA EL AMOR.

Jose Rodríguez

Johnny ventura ,tranquilo tu sabes que eres un tránsfuga, estaba en el PRD, pasaste al PLD, hoy día con LFP, y mañana no sabes en que partido estará,deja de empujar la carretera y busca tu lugar en la camiona,

peledeista insignificante

la bocina de poca monta Eduardo Guillermo tratando de ganarse un pica polla.

Eduardo Guillermo

Llora alma mia. Eres tu quien viene quedando de ridiculo con tu racismo y con el negro detras de las orejotas.

Nagueroypungo

No le conteste a ESE CUERO DE LA POLITICA, ese NEGRO ta con el que mejor le pague, BASURA ES Jhonny Ventura. lo peor que has pasado por la capital como sindico.

Eduardo Guillermo

Debería seguir tu consejo. Asi no despejan la duda sobre tu inteligencia.

PENCO MEDINA

JOHNNY NO FUSTIGA A CAROLINA MEJÍA COMO DICE EL ENCABEZADO O TITULAR DE LA NUEVA FOTO QUE MONTO ESTE PERIODIQUITO. JOHNNY LO QUE ESTA DICIENDO ES LA VERDAD, POR QUE AQUÍ TODOS SABEMOS QUE CAROLINA MEJÍA ESTA COMPROMETIDA CONJUNTAMENTE CON EL DESQUICIADO DE SU PADRE CON DAÑINO MIERDINA, Y POR ESO NO ASISTIÓ A LA MARCHA DE AYER DE TODOS LOS PARTIDOS PRO – DEMOCRACIA
POR QUE EL PAPA DE CAROLINA MEJÍA NO APOYO LA MARCHA DE AYER SI EL ES TAN DEMOCRÁTICO Y DEFENSOR DE LOS INTERESES DEL PUEBLO COMO MUCHOS DICEN?

Eduardo Guillermo

Wao!, las bocinan andan de arisca porque Johnny ha desenmascarado a la hija del burro por su falta de moral, apoyo y respeto por el pueblo dominicano.

Por mas que rebuznen las bocinas no podrán enmendar ese costoso error.

LA MARRA PhD

JOHNNY…ENTONCES AHORA ES TU MUJER FIFA QUIEN COBRA TU BOTELLA EN LA CANCILLERIA O UNO DE TUS HIJOS,PAR DE BUENOS PARA NADA !

Eduardo Guillermo

No hay insultos ni calumnia que pueda contra la verdad que Johnny ha dicho.

Y ahi se demostró que la hija del burro no tiene moral ni respeto por el pueblo dominicano.

Manuel Báez

Ya dijo que su ausencia se debió a asuntos compromisos familiares. La Familia se impone sobre cualquier asunto político. La familia es SAGRADA !. Bien hecho Carolina.

Eduardo Guillermo

¿Entonces sí la familia es sagrada por que sigue metida en politica?
¿Por que no se dedica en cuerpo y alma a su familia?

¿O será que la politica para ellos es parte de la familia?

Julio J.

Hay límites y prioridades, y también hay tiempo para todo!

Manuel Rincon

EDUARDO G. DIME POR QUE ES QUE TU HABLA TANTA MIERDA, TU NO SABE LO QUE ES DICTADURA PONTE A LEER SOBRE COREA DEL NORTE PARA QUE TE DE CUENTA LO QUE ES DICTADURA.

Eduardo Guillermo

Si hablara mierda estuviera hablando de ti. Y no vengas a pintarte de conocedor de dictaduras, tu eres un diasporero que ni escribir correctamente puedes y haciendo cocote por alcanzar una botellita con la tayota Hipoburro pepegato.

Manuel Rincon

AH PEDAZO DE MIERDA, YA TE PROMETIERON UNA BOTELLITA, ME DIJO JOHNNY, DE MIL PESOS, TU SI ERES MISERABLE EDUARDO GUILLERMO.

EDUARDO II

LOS VAGOS BUENOS PARA NADA HIJOS DE JOHNNY VENTURA AUN CUENTAN LOS MILLONES QUE DANILO LES DIO PARA LAS “FIESTAS” DEL 2016 !

Eduardo Guillermo

No hay nada que puedas hacer para remover el arbol de la verdad en el que Johnny se ha cobijado.

La hija del burro ha sido desenmascarada, la farsa ha sido expuesta!

Eduardo Guillermo

“Somos corruptos”, dijó el padre de la burrocracia dominicana, y primo del indultado Gargamel Trujillo y tambien padre de la burra que busca la alcaldia.

EDUARDO II

Y PRIMO DE LA INUTIL,IMBECIL Y TRANSGENERO DOMINGUEZ BRITO,CALVIT@ GAY

Manuel Rincon

SERA TU CORRUPTO, YO SOY SERIO. EDUARDO G.

Petra

Carolina no es tu muchacho de mandao . Johnny por favor que feo te comportas . Tu sabes que no vas para ningún lado y tratas de manipular al resto . Eso no es oposición , eso es un egoísmo enfermizo y el pueblo no es tonto .

Tiagolaw

Donde estaba margarita que se hiso millonaria en El gobierno de Leonel y ahora no lo esta apollando, Carolina y hipolito no Es secreto que hace tiempo estan cojiendo dinero y contrato del gobierno. Son depredadores al igual que jhonny ventura cada cual en Busqueda.