JetBlue cancela 18 vuelos entre EU-RD programados para sábado y domingo

imagen

SANTO DOMINGO.- La cancelación de 18 vuelos que estaban programados para este sábado y domingo por parte de la aerolínea Jet Blue, ha afectado a miles de pasajeros que habían hecho sus reservaciones para viajar desde y hacia diversos lugares de Estados Unidos y Puerto Rico.

La decisión de la línea de cancelar la mayoría de sus vuelos en las rutas Santo Domingo, Nueva York, Boston y San Juan, Puerto Rico, es debido a las condiciones climatológicas que afecta a esos lugares a causa del huracán Isaías.

Luis José López Mena, gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Aeropuertos Dominicanos (AERODOM) dijo esperar que a partir del próximo lunes, las programaciones de vuelos internacionales desde y hacia el país vuelvan a la normalidad.

Los vuelos cancelados este sábado por Jet Blue son los números 129 y 2430 en la ruta Santo Domingo-Boston, ida y vuelta, además el 809, 810, 2909 y 2910 desde y hacia la ciudad de Nueva York, así como los números 1637 y 1638, en la ruta San Juan, Puerto Rico, Santo Domingo.

Para este domingo cubriendo las mismas rutas, tienen cancelación diez vuelos. Cuatro de los vuelos estaban pautados en la ruta Santo Domingo-Nueva York, dijo López Mena.

an/am

¡Comparte esta noticia!
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ronn shop
6 dias hace

Q BRUTO SI PASA SE 1001.SON MILES EN PLURAL…

nana
6 dias hace

Que reportero de pacotillas. MILES de PASAJEROS, diga mejor cientos de pasajeros al final son 2916 personas que no podrán llegar a sus destinos por uno o dos

Carlos
Responder a  nana
6 dias hace

2916 son miles de pasajeros. Más de mil es miles.

EL BURRO DEL INTERNET
Responder a  nana
6 dias hace

Nana: No demostraste que eres más bruto (a) porque no se puede escribir mucho en los comentarios. Animal, en qué parte de la noticia dice o se refiere a números de personasen los vuelos? 2430, 2009 y 2910 se refiere a los números de los vuelos de Jet Blue, no se trata de pasajeros. ANIMAL, ANIMAL, ANIMAL