WASHINGTON.- Washington empató el partido en una jugada que fue revisada en la octava entrada, el mexicano Joey Meneses le siguió con un sencillo productor de la carrera que fijó la ventaja definitiva, dos bateadores después, y los Nacionales derrotaron 7-6 a los Guardianes de Cleveland para evitar una barrida en serie de tres partidos.
Jeimer Candelario y Luis García conectaron jonrones por Washington, que se sacudió una racha de cuatro derrotas y ganó en casa por apenas la segunda vez en nueve oportunidades en la temporada.
Steven Kwan impulsó dos carreras por los Guardianes, que dejaron su marca como visitantes en 7-3.
En la octava, el umpire de home Ryan Blakney inicialmente decretó out a Stone Garrett en el plato al ser tocado tras un elevado al central de Lane Thomas, pero los árbitros de la revisión determinaron que el receptor Mike Zunino estaba bloqueando el plato y contó la carrera para empatar la pizarra 6-6.
Trevor Stephan relevó a Nick Sandlin (1-1) después de la revisión y dio base por bolas a Dominic Smith. Meneses pegó un sencillo al jardín derecho para impulsar a CJ Abrams.
Mason Thompson (1-1) trabajó la octava en blanco y Kyle Finnegan se hizo cargo de la novena para su tercer salvamento.
Por los Guardianes, el dominicano José Ramírez de 4-0. Los venezolanos Andrés Giménez y Gabriel Arias, ambos de 4-0.
Por los Nacionales, el mexicano Meneses de 5-2 con una carrera producida. El dominicano Víctor Robles de 2-1.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Unión Europea y RD fortalecen cooperación para tierras raras
Gobierno RD busca erradicar el uso leña y carbón para cocinar
Rusia dice derriba más de 250 drones lanzados por Ucrania
República Dominicana deporta más 200 mil haitianos ilegales
Abinader garantiza no buscará imponer un candidato en PRM
Al menos tres muertos dejan nuevos ataques Rusia a Ucrania
Irán recalca a los EEUU que las «normas juego han cambiado»
ROMA: El Papa León XIV expresa su dolor por Ucrania
Guyana anuncia que recibirá migrantes deportados de EEUU
Acuerdan financiar RD$1,180 millones para modernizar agro


