JCE inicia conteo manual de votos de las primarias en Santiago

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. -La Junta Central Electoral inició en esta ciudad el conteo manual de los votos emitidos a nivel presidencial, atendiendo a lo solicitado por el expresidente Leonel Fernández.

El conteo busca confirmar la cantidad de votos a nivel presidencial que sacó cada precandidato en las primarias abiertas del pasado domingo 6 de octubre.

El presidente de la Junta Municipal Electoral de aquí, Haime Thomás Frías Carela, dijo que están revisando 543 valijas de la misma cantidad de mesas de votación.

Informó que alrededor de 70 personas están trabajando en el proceso, entre inspectores, supervisores y jueces de la Junta en Santiago.

“No tenemos planes de detenernos hasta terminar,  la Junta necesita tener esta auditoría mañana, antes de las 6:00 de la tarde y tenemos que cumplir con esa disposición”, dijo.

Aclaró que no hay delegados del sector de los precandidatos presidenciales Gonzalo Castillo y Leonel Fernández, sino los que fueron acreditados a nombre del partido morado en general



UNETE A LA CONVERSACION

3 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *