JCE designa nuevos funcionarios

imagen
Jorge Suncar Morales, Suedi León Jiménez y Denny Emmanuel Díaz Mordán, tres de los nuevos funcionarios designados este viernes en la JCE

SANTO DOMINGO.- El nuevo pleno de la Junta Central Electoral (JCE) hizo este viernes designaciones de funcionarios en áreas de este organismo.

Los designados son:

Suedi León Jiménez,  como directora de comunicaciones en sustitución de Laura Castellanos, renunciante.

Juana Anyernis Peña Ramírez de Sabater como directora Administrativa, en sustitución de Pablo Garrido Medina, renunciante.

Jorge Suncar Morales como director de Relaciones Internacionales en sustitución de Joel David Lantigua Peralta, quien a su vez fue designado director de Planificación y Desarrollo.

Denny Emmanuel Díaz Mordán, consultor jurídico en sustitución de Herminio Ramón Guzmán Caputo, que pasó a ser asesor del órgano comicial.

Arlen Patricia Regalado Bautista, directora de Protocolo.

María del Pilar Gómez Graciano, directora de Protocolo de la Escuela de Formación Electoral.

Las decisiones fueron tomadas en la sesión ordinaria del 26 de noviembre del 2020, mediante el Acta No. 57-2020.  El pleno estuvo encabezado por el presidente de la JCE, Román Andrés Jáquez Liranzo, y los miembros titulares Rafael Armando Vallejo Santelises, Dolores Altagracia Fernández Sánchez, Patricia Lorenzo Paniagua y Samir Rafael Chami Isa.

sp-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hi Camilo
Hi Camilo
3 meses hace

La nueva JCE, debe mandar a Euclides Camacho Cuevas a un cargo donde no tenga control, ya que es sub-encargado de logística, además de ser un calié del PLD en la JCE, es urgente que lo tengan en observación.

Manuel Santos
Manuel Santos
3 meses hace

Cuidado si dejan al hermano de Camacho el ladrón

Juan
Juan
3 meses hace

Esa gente busca y a que son de el Loco de gurabo o Leonel porque la tayota no manda ni en su casa tiene 3 hijas y la mujer que lo tienen como un corderito él tenia que ser artista o farandulero porque le gusta más figurear que presidente tenemos criticaba a Dañino por las visitas sorpresas y él lo está imitando pero él va es a vacacionar

Julian
Julian
3 meses hace

Dime y esta gente de donde salieron. Tienen experiencia en la Junta o son coleros.