SANTO DOMINGO.- El embajador dominicano en Japón, Héctor Domínguez, realiza contactos con sectores japoneses para promover a República Dominicana como nuevo destino turístico.
Con ese fin, el embajador Domínguez y la ministra consejera, Joselyn Saladín, se reunieron con Shogo Tokiwa, director del Departamento de Desarrollo de Mercadeo y Estrategia Global y Satomi Ogawa, del Departamento de Desarrollo Global.
En el encuentro también participó Shun Tsuzawa, del Departamento de Desarrollo de Mercadeo de Productos, de la División Estratégica de Productos de la empresa JTB World Vacations Inc.
El propósito de la reunión fue presentar a esta Embajada el lanzamiento del próximo programa de viajes con destino a la región del Caribe y en el cual por primera vez se incluirá la República Dominicana.
En el nuevo folleto vacacional se incluye un paquete de 8 días a República Dominicana que comprende el boleto aéreo ida y vuelta, traslados desde y hacia los aeropuertos de Santo Domingo y Punta Cana.
También, una noche de estadía en Santo Domingo en el Hotel Sheraton, paseo por la Ciudad Colonial, traslado a Punta Cana con estadía en el Hotel Westin y en el hotel «todo incluído» Paradisus Palma Real, así como una noche de alojamiento en la ciudad de Nueva York por •470,000 aproximadamente (US$4,500).
Esta promoción se distribuirá primeramente a través de la página web de la agencia de viajes JTB, a partir de julio, que cuenta con unos 300,000 usuarios aproximadamente y de manera física con unos 500,000 ejemplares distribuidos en todas las oficinas de JTB en Japón a partir de septiembre.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Serie Caribe 2027 se disputará del 1 al 7 de febrero en México
Dominicano Miguel Sanó se destaca en el beisbol de Japón
Cesarín Gerónimo y Ana Leyda Castro, pilares deporte seibano
Disminuyen muertes maternas e infantiles en la R. Dominicana
El trauma de los dominicanos deportados (OPINION)
Hospital infantil realiza con éxito cirugías fetales en la RD
COD presenta diseños ropa de gala para Santo Domingo 2026
Contaminación que ahoga, asfixia y entierra pero que no llega hasta las autoridades
PLD asegura disputa el primer lugar en la preferencia electoral
De Miguel Vargas a Luis Abinader (OPINION)

