SANTO DOMINGO.- El merenguero Jandy Ventura presentó su producción discográfica que lleva por título “A Paso Fino”. Esta propuesta musical contiene un nuevo estilo denominado “Moderengue”, que lo define como merengue moderno con elementos del género urbano.
“Esta es la tercera producción, pero la primera como solista. Consta de 10 temas y posee un sentimiento muy especial, pues en ella se encuentran dos colaboraciones con mi progenitor Johny Ventura y otra con mi segundo hijo “Levigo”, en el cual aprovecho para presentar su propuesta al público”, comentó Jandy.
Además del tema promocional, “Por La Fulana de Tal” escrita y producida por Ruddy Ventura y Dj Rasuk, el disco cuenta con canciones como “Tu Negro Chulo”; “Hace Calor”; “Bailando” y “Mueve Tu Cintura”, materializadas por Pedro Valdez, Furio Music, Junior Latino y Kadmiel Acosta, quienes han sumergido el ritmo de la güira y la tambora en su máxima expresión.
Mientras que “Tu Chupa” ft Johnny Ventura y Jochy Santos; “Yo a Ti Te Amo” ft Silvio Mora, Franklin The Boss, Darlyn Made y Rafely Rosario, “Ellas Quieren un Viejo” ft Johnny Ventura; y “Dame tu vida” ft La Materialista; se le ha preparado un material audiovisual disponible en su canal de YouTube.
Este nuevo proyecto se complementa con temas de Juan El Talento, Black Jonas Point, Meléndez Levita, José Oscar de Los Santos (Power) y Silvio Mora, quienes brindaron su apoyo y colaboración para hacerlo realidad.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Elon Musk se convierte en el primer billonario del mundo
Trump acusa a Irán de mentir en sobre los términos del acuerdo
Inauguran Expo Ferretera 2026 con 55 expositores de 11 países
MADRID: Leonel Fernández juramenta cientos dirigentes FP
Comisión bicameral estudiará proyecto medidas económicas
La sensatez de la oposición (OPINION)
Congelarán durante tres meses precios de combustibles en RD
EEUU: Al menos un muerto y once heridos tiroteo en Texas
PERU: Keiko mantiene ventaja sobre Sánchez en presidenciales
El ‘Chapo’ pide a Sheinbaum le ayude repatriación a México

