SANTO DOMINGO.- El poeta e historiador dominicano Juan Colón fue encogido invitado de honor y padrino de la Feria Internacional del Libro de Brindisi, en Italia.
La Feria, que tendrá lugar del 28 al 30 de abril en el emblemático Bastione San Giacomo, de la municipalidad de Brindisi, será presidida por Silvana Carolla, de la Asociación Cultural Feria del Libro.
Asimismo, es coordinada por Angela Howell, presidenta de WORLD WOMEN TALENT SYSTEM, y Miguelina Baldera, presidente de la asociación Uniendo Raíces, entre otros.
Colón fue ganador del Concurso Internacional de Poesía Ciudad de Milán 2022.
Entre los países que han confirmado su participación a este evento figuran Estados Unidos, Francia, España, Alemania, Chile y Panamá, entre otros.
Colón tendrá una activa participación en el programa de la feria y en el acto de inauguración dirá un discurso en su condición de invitado de honor.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arabia Saudí pide Ormuz vuelva a situación anterior a la guerra
PANAMA: Dominicanos presos por presunta trata hacia Rusia
Más de 1,100 recién nacidos han muerto en Dominicana en 2026
Alerta por falsificación de reportes de patología
RD y Argentina amplían conectividad aérea
Muere niña de 11 años tras accidente en juego mecánico
PLD dice está comprometido con neutralidad en su consulta
Detienen a 1,284 extranjeros en gran jornada migratoria en RD
Aspiran a la presidencia nueve candidatos en elecciones Haití
China y EEUU pactan acuerdos para «buena relación» bilateral

