HIGÜEY, República Dominicana.- Este domingo será realizada la segunda competencia invitacional anual de motocross, en la que participarán más de 50 pilotos dominicanos y extranjeros residentes en el país.
La información fue ofrecida por Richard Morales, del comité organizador, quien manifestó que el evento está previsto para comenzar a las diez de la mañana del domingo.
La pista Higüey MX Race Park, es el escenario oficial del evento que tiene expectantes a todos los habitantes del este del país, sobre todo a los de Higüey y la zona turística de Bávaro, Punta Cana y otros.
Se correrá en las categorías abiertas para expertos, master, novatos, 85cc, 65cc y pee wee, así como una local para pilotos principiantes, todas a dos mangas en sus respectivos minutos.
Adelantó que el técnico oficial de motocross, señor Diómedes Pacheco, ha estado trabajando en la construcción de la pista y la misma ya está lista para competir, incluso, los pilotos entrenan allí.
Agregó que la pista tiene las medidas oficiales exigidas por la Federación Dominicana de Motociclismo, así como un cuerpo técnico que dirigirá el mismo Pacheco, para laborar como jueces.
La actividad es auspiciada por, Tatos Palm Beach Tour Operator, Skyline, Claribel Motor´s, repuestos Hermanos Jiménez, gomería La Mundial, D´Carlos Empanadas, compraventa e inversiones Medina, tienda La Greñúa, D´Yadira celulares, centro copiados Lenín y otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CNDH someterá al Estado por «ejecuciones extrajudiciales»
EU: Demócratas amenazan con arrebatarle el Congreso a Trump
Trump advierte nuevos ataques contra Irán; envía 9 mil soldados
Irán sopesa una respuesta más dura si EE.UU. vuelve a atacarlo
Violencia criminal en Haití deja ya unos 5.700 muertos en 2026
Dólar subió 38 cts. y era vendido a $60.45; el euro sigue a $70.22
Zelenski pide afectar «cadenas de suministro» de Rusia
FRANCIA: 40 profesores heridos y 2.000 detenidos por protesta
Matar a los delincuentes no mata la delincuencia
Suspensión de la consulta del PLD causa distintas reacciones

