Intrant abre oficina en Consulado RD NY para facilitar adquisición licencia

imagen

NUEVA YORK.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) abrió una oficina en el Consulado General de la de República Dominicana para facilitar la adquisición de licencia a los dominicanos residentes en Estados Unidos.

La iniciativa forma parte de un acuerdo interinstitucional firmado por el cónsul Eligio Jáquez y el director del Intrant, Rafael Arias.

“A partir de hoy hemos encontrado espacio aquí, en la oficina del Consulado en Nueva York, con dos técnicos que van a estar trabajando aquí, atendiendo la demanda de renovación de licencias», dijo Jáquez.

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Manuel Maldonado
Manuel Maldonado
2 dias hace

Buenos días, me identifico totalmente con el planteamiento de la señora Cristina, todos aquel que tengas licencia de los Estados Unidos, se le entregue la licencia Dominicana, sin ningún costo, ya que las remesas enviada a la Republica Dominicana, seria parte de las cosas que nos merecemos . somos el soporte de la economía Dominicana, con nuestras remesas, Hagámosla valer

Cristina
Cristina
5 dias hace

Mejor es facilitar la licencia dominicana a todo dominicano que tenga la licencia americana , sin tener que tomar un examen no hacer todo el procedimiento y papeleo en sto Dgo.

Víctor Gómez
Víctor Gómez
5 dias hace

Miguel Gabriel, habló por todoslos que no somos Borregos, es cierto quien tiene una Licencia de conducir de aquí, no necesita esa de D R, que de seguro la van a dar igual que allá, por la izquierda co un par de dolares.

El Cabo
El Cabo
Responder a  Víctor Gómez
5 dias hace

VICTOR GOMEZ
CLARO QUE ERES UN DOBLE BORREGO…

DESDE CUANDO SE LE DA SEGURO AL QUE TIENE LICENSIA ?

SE LE DA SEGURO AL QUE ES PROPIETARIO DEL VEHICULO QUE PUEDE NO TENER LICENSIA Y SU CHOFER ES QUIEN MANEJA.

VEN A COMPRAR CON UNOS DOLARES AQUI Y QUE TE COJAN ! YA ESA MAFIA ESTA MUERTA.

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
5 dias hace

Pero que estupides de estos cabezas huecas .La licencia de u.s.a. vale en gran parte del globo terraqueo .Y para que quiero yo sacar una licencia dominicana si ya tengo una licencia de conducir americana ? . INSERVIBLES , CORRUPTOS

Segoba
Segoba
5 dias hace

No entendi nada!🤔🤔🤔🤪🤪

Hazim - Denver
Hazim - Denver
6 dias hace

PERO PORQUE Y PARA QUE ?

LA USA EN RD TIENE MAS POTESTAD QUE LA RD .

SI TIENES UNA USA, TE DARAN UNA DE RD ?

CUANTO CUESTA EN RD Y CUANTO COSTARA y POR CUANTO TIEMPO LA USA ?

EN VES DE ESTE DISPARATE, PORQUE NO RENOVAR EL PERMISO DE ARMA EN CONSULADOS YA QUE ABINADER DESEA CONFISCARLE AL QUE ESTA TARDIO POR NO PODER VIAJAR AL PAIS POR COVID?

EL MINISTRO INEPTO IRRESPONSABLE DE POLICIA DESEA DESARMAR AL LEGAL Y EL CRIMINAL NOS MATE.

frank serpico
frank serpico
6 dias hace

PERO Y ESTE DISPARATE SIN LOS QUE VIVIMOS FUERA DEL APIS PODEMOS CONDUCIR CON LA LICENCIA DE EE.UU?
ESTE CONSUL ELIGIO JAQUEZ FUE MANDADO A NEW YORK POR LUIS ABINADER PARA SAQUEAR AL DOMINICAN-YORK LOS SERVIVIOS CONSULARES DEBEN SER PAGADOS CASH Y NO ACEPTAN TARJETAS DE CREDITOS ES LOGICO PARA EL CONSUL SACAR LO SUYO Y LAVARLO.

J g
J g
6 dias hace

Jaja 2 botellas blancas que se suman al botelleros que ante era moradas ahoras son blancas símbolo de purifican anti corrpcion jajaja