POR CARMEN ABREU
JARABACOA.- El Ministerio de Interior y Policía donó 300 sillas, 30 grecas y 4 lonas al Consejo de Apoyo a Jarabacoa para ser distribuidas entre las juntas de vecinos de la zona.
El Viceministro Justo Guzmán hizola entrega y dijo sentirse sorprendido de la capacidad y unidad que posee el Consejo de Apoyo y exhortó a seguir trabajando como hasta ahora lo ha hecho.
El presidente del Consejo, José A. Tejeda, manifestó su agradecimiento por la donación realizada por el Ministerio de Interior y Policía.
Asistieron los miembros del Consejo Gerineldo de los Santos, Ponciano Batista, Andrés Dilonex, Eddy Ramírez, José Luis Pérez Abreu y Ely Elitalo Abreu, mientras que por la Unión de Juntas de Vecinos del Municipio estuvo presente la señora Leomaris Puntier.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PRM elegirá autoridades por aclamación el 9 de agosto
Dice terroristas y golpistas no tendrán espacio en elecciones
NY: Denuncia Gobierno subirá a US$30 cargo salida viajeros RD
BCRD mantiene tasa de política monetaria en 5.25 % anual
RTVD celebra 74 años con una transformación tecnológica
Entienden urgente regular el comercio cigarrillos electrónicos
Alejandro Fernández renuncia a la Superintendencia de Bancos
Lucha y tenis lideran jornada RD que llega a 67 medallas en JCC
La prensa de papel
Celebran este sábado y domingo ciclismo de ruta JCC


