Inmoda RD hizo previamente un llamado a los diseñadores y estudiantes de moda a realizar un diseño sostenible que sirva para llevar protección a la niñez de los centros en cuestión.
Las instituciones beneficiadas son Hogar Corazón de Jesús, Hogar de Niñas Madelaes, Fundación Ayuda al Niño Desnutrido, Fundación Aprendiendo a Vivir, Hogar Mercedes de Jesús y Sociedad Benéfica Amor y Paz.
Isabel Reynoso presidente del INMODARD, dio las gracias a Sócrates McKinney, asesor del proyecto, y a las diseñadoras Anny Abatte y Merkis Días, colaboradoras; Zulia Lestrand y Vianka del equipo de INMODARD,
Además, a Tejidos Educaterx Mercería Dumé, Vladimir Jiménez, Carla Victoria Morales, Damaris Martínez, Héctor Jiménez, Altagracia Crisóstomo, Yocary Valerio, Lorena Bonilla y Leovigildo Román, quienes de manera desinteresada colaboraron en el proyecto.
JPM
PIE DE FOTO
Isabel Reynoso junto a parte de los niños beneficiados con las mascarillas

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SEVILLA: Cónsul RD respalda reformas al sistema consular
Vita Abuelos anuncia Congreso «Envejecer» en Santo Domingo
Migración dominicana detiene 983 haitianos y deporta 868
PLD alerta sobre aumento de riesgos digitales para la niñez
Dice Gobierno quiere privatizar sus éxitos y socializar fracasos
Llevará instancia TC prohibición candidaturas independientes
Cuando los trastornos mentales provocan negligencia parental
Anadive alerta retos para el mercado automotriz de la RD
Alcaldía del Distrito Nacional construye cancha de patinaje
El costo político del caos

