Inmoda RD dona 600 mascarillas a 6 entidades benéficas de Sto. Domingo
Inmoda RD hizo previamente un llamado a los diseñadores y estudiantes de moda a realizar un diseño sostenible que sirva para llevar protección a la niñez de los centros en cuestión.
Las instituciones beneficiadas son Hogar Corazón de Jesús, Hogar de Niñas Madelaes, Fundación Ayuda al Niño Desnutrido, Fundación Aprendiendo a Vivir, Hogar Mercedes de Jesús y Sociedad Benéfica Amor y Paz.
Isabel Reynoso presidente del INMODARD, dio las gracias a Sócrates McKinney, asesor del proyecto, y a las diseñadoras Anny Abatte y Merkis Días, colaboradoras; Zulia Lestrand y Vianka del equipo de INMODARD,
Además, a Tejidos Educaterx Mercería Dumé, Vladimir Jiménez, Carla Victoria Morales, Damaris Martínez, Héctor Jiménez, Altagracia Crisóstomo, Yocary Valerio, Lorena Bonilla y Leovigildo Román, quienes de manera desinteresada colaboraron en el proyecto.
JPM
PIE DE FOTO
Isabel Reynoso junto a parte de los niños beneficiados con las mascarillas

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar subió 36 cts y euro 46; eran vendidos a $60.66 y $73.33
Israel anuncia la destrucción en Irán de un «búnker» de Jamenei
89 años del natalicio de Peña Gómez: líder que ha inspirado a generaciones (OPINIÓN)
Dice más 7.300 personas han sido amnistiadas en Venezuela
¿Murió el orden de reglas internacionales?
Se ha intensificado en últimas horas guerra en Medio Oriente
Trump dice que Zelenski «tiene que ponerse las pilas» para alcanzar un acuerdo con Rusia
De Doha a Dubái: una mirada dominicana que se adelantó a su tiempo
Trump destituye a la secretaria Seguridad Nacional Kristi Noem
La vida social programada por plataformas











