Puerto Príncipe.- La aerolínea de Haití, Sunrise Airways, inició un nuevo servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture de Puerto Príncipe y el de Hato en Curazao.
Con el uso de aeronaves Boeing 737-800 y Airbus A320 con capacidad para más de 300 pasajeros, la ruta operará los jueves y domingos, y ofrecerá conexiones convenientes con el actual servicio de Sunrise desde y hacia Cuba y Orlando.
Philippe Bayard, presidente de la aerolínea expresó que la iniciativa abre opciones de conectividad muy atractivas dentro de la estructura vial existente entre ambas naciones.
“Estamos orgullosos y emocionados de desplegar nuestras alas en el sur del Caribe, de acuerdo con nuestra filosofía de negocios de One Caribbean” añadió.
Fundada en el 2012, Sunrise Airways tiene sede en Puerto Príncipe y bases de mantenimiento en República Dominicana. El año 2017 marcó una expansión de la compañía aérea con la apertura de nuevos itinerarios en la región.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PN desmiente supuesto ataque contra su director en Navarrete
Alza petróleo mantiene presión combustibles y finanzas de RD
181 muertos: último balance de víctimas por sismo en Colombia
Trump dice seguirá golpeando con fuerza Irán hasta que ceda
Aseguran EU e Irán están cerca de un acuerdo sobre Ormuz
Irán advierte que no cederá ante ninguna amenaza de EU
Hieren a tres policías haitianos en emboscada bandas armadas
Proceso electoral haitiano concluye «semana exitosa»
SIRIA: Tribunal condena muerte al exdictador Bachar al Asad
Irán condiciona abrir Ormuz a un alto el fuego Líbano y Gaza


