Inician construcción de un centro de distribución de César Iglesias

imagen
Momento en que el presidente Abinader junto a ejecutivos y propietarios de la empresa César Iglesias daban el primer palazo para un nuevo centro de distribución de esta compañía.

SANTO DOMINGO NORTE.- Fueron iniciados aquí los trabajos de un centro de distribución de la empresa César Iglesias, en el que serán invertidos 2,300 millones de pesos.

Al acto asistió el presidente Luis Abinader, quien dio el primer palazo.

Ejecutivos de la empresa dijeron que,  una vez concluido el proyecto, generará cientos de empleos.

El mandatario fue recibido por los principales ejecutivos de César Iglesias, Miguel Feris, presidente del comité ejecutivo; Jesús Feris Ferrús, vicepresidente de operaciones; Carmen Armenteros de Funcia, vicepresidenta administrativa y Ernesto Armenteros, director del consejo.

También, estuvieron el doctor Jesús Feris Iglesias y la directora de Gestión Humana y miembro del comité ejecutivo de César Iglesias, Alexia Feris.

El presidente Abinader estuvo acompañado del ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor Bisonó, y otros funcionarios.

EL DISEÑO

El nuevo centro fue diseñado por la multinacional alemana Mieabach.  Tendrá 19,000 metros cuadrados. Cada una de sus naves estará equipada con técnicas de almacenamiento tipo VNA y sección de “radio shuttle” para productos que requieran preservar inventarios de seguridad y a la vez tener alta rotación.

En una segunda etapa, se sumará la construcción de seis naves tradicionales de 12,000 kilómetros cuadrados cada una.  Una vez el proyecto finalice, el parque tendrá una capacidad de almacenamiento que superará los 92,000 metros cuadrados.

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios