Comienza temporada de las GL; aplazan partido Boston-Yankees

imagen

ATLANTA.- Pese a perder a su jugador franquicia Freddie Freeman en la agencia libre, los campeones Bravos de Atlanta salen como uno de los favoritos en la temporada 2022 de las Grandes Ligas de béisbol, con piezas suficientes para defender la corona.

Luego de una larga incertidumbre por el paro laboral que duró 99 días, el pasatiempo nacional de Estados Unidos arrancará este jueves para regocijo de sus seguidores, con una pretemporada recortada, algunos megacontratos de jugadores y la aprobación del bateador designado en la Liga Nacional.

Los Bravos comenzarán su camino en la defensa del título frente a los Rojos de Cincinnati con el zurdo Max Fried (14-7 en campaña anterior) en la lomita contra el derecho Tyler Mahle por los visitantes.

Fried limitó a los Astros de Houston a cuatro hits en seis entradas en blanco para obtener la victoria en el Juego 6 y decisivo de la Serie Mundial en noviembre pasado.

Los Bravos vienen de su primera Serie Mundial desde 1995 y tratarán de convertirse en los primeros campeones en repetir desde los Yankees de Nueva York en el 2000.

SUSPENDEN JUEGO INAUGURAL BOSTON-YANKEES

El juego del Día Inaugural entre los rivales Red Sox y Yankees ha sido pospuesto por inclemencias del tiempo en el pronóstico para el jueves en Nueva York.

El partido ha sido reprogramado para el viernes a la 1:05 p. m. hora del Este en el Yankee Stadium.

Los Red Sox tendrán en la lomita a Nathan Eovaldi mientras que los Yankees contraatacará con Gerrit Cole en una revancha de los abridores del juego de comodines de la Liga Americana del año pasado, que Boston ganó 6-2.

TAMBIEN SEATLE-MINESOTTA

El juego de Seattle en Minnesota de el jueves también se pospuso debido al clima, con una mezcla de pronóstico de lluvia y nieve.

El juego ha sido reprogramado para el viernes a las 4:10 p.m. ET. El pronóstico para el jueves prevé una mezcla de lluvia y nieve y condiciones frías.

El actual ganador del premio Cy Young de la Liga Americana Robbie Ray hará su debut con los Marineros, y el novato Joe Ryan será titular por Minnesota.

Ryan, de 25 años, fue adquirido en julio pasado en el canje que envió a Nelson Cruz a los Rays, y será el primer novato en abrir para los Mellizos en el Día Inaugural desde Tom Hall en 1969. El derecho fue miembro del equipo de EE.UU. que ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos del verano pasado.

Con esto quedan siete juegos en el calendario del jueves, con Cerveceros-Cachorros junto al de los New York Mets en Washington, Cleveland en Kansas City, Pittsburgh en St. Louis, Cincinnati ante el campeón de la Serie Mundial Atlanta, Houston en Los Angeles Angels y San Diego en Arizona.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios