SANTO DOMINGO.- El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) inició la venta de combos especiales con productos para la elaboración de “habichuelas con dulce” por un valor de RD$350.00
Los combos contienen un paquete de habichuelas rojas de 800 gramos, una lata de leche evaporada, leche de coco, pasas, un sobre de canela, clavo dulce, un paquete de azúcar de dos libras, galletas y vainilla, según una nota.
Dichos productos están disponibles tanto en combos como individuales en los 70 mercados de productores, 150 bodegas móviles y 250 supermercados que venden cada semana alimentos del Inespre.
Los detalles de horario y lugar de esos mercados son publicados diariamente en las redes @inesprerd.
EXQUISITEZ DE LA TEMPORADA
Las habichuelas con dulce son un postre típico dominicano sobre todo en tiempo de Cuaresma y Semana Santa.
La institución informó que tiene preparados más de 20 mil combos de habichuelas con dulce inicialmente.
Señaló que continuará vendiendo otros productos de la canasta básica familiar a precios asequibles en distintas provincias del país.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Donald y Melania Trump reciben a los reyes de Inglaterra
EU: Casa Blanca responsabiliza a la prensa y oposición violencia
Paralizan labores en provincia de San Juan de la Maguana
EEUU: Fiscalía acusa sospechoso tiroteo Cena de Corresponsales
España condena ola ataques en Colombia y pide cese violencia
Ministro dice la Minería lidera crecimiento RD con alza de 7,7%
Sosúa: Gobierno entrega obras costeras y plaza de vendedores
Javier opina gobierno del PRM obliga a “ayuno intermitente”
COLOMBIA: Gobierno y grupo armado retoman diálogo de paz
JCE recibió más de 230 mil solicitudes para nueva cédula

