Santo Domingo, 6 may (EFE).- Las autoridades de la República Dominicana se incautaron hoy de 1.065 paquetes de droga durante una operación en la provincia El Seibo, en el este del país, que dejó cinco detenidos, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas.
En la acción participaron distintos organismos del Estado dominicano, entre ellos, el Ministerio Público, la Policía Nacional y el Ministerio de Defensa.
De acuerdo con un comunicado de la agencia antidrogas del país, en el operativo fueron detenidas cinco personas y los organismos de inteligencia amplían las investigaciones para determinar si hay otros posibles implicados en este caso.
La droga será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar el tipo y peso exacto de la droga incautada.EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán ataca petroleros intentaron cruzar Ormuz con ayuda de EU
EU cita episodio de Ceuta para defender su política migratoria
EU: Donald Trump asegura está dejando Irán fuera de combate
Ve ‘alarmante’ Gobierno no sepa cantidad de empleados públicos
FP cuestiona aplicación de la Ley de Residuos Sólidos en RD
Un país cansado de tantas estupideces (OPINION)
Dicen el periódico El Nacional dejará de circular hoy en papel
Dólar y euro subieron; eran vendidos a $58.72 y $68.74
Gobierno anuncia inversión de mil millones en hospital Gautier
MIDE inaugura el XII Simposio Internacional UNADE 2026


