Inauguran proyecto “La Marquesa Residences” en Ciudad Juan Bosch

imagen
Montalvo corta la cinta inaugural de La Marquesa Residences.

 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue inaugurado el proyecto “La Marquesa Residences” que suma a Ciudad Juan Bosch 35 edificios de cuatro plantas con ocho apartamentos.

Los apartamentos del nuevo complejo, construido por Consorcio Construcciones Planificadas y Jorge Montalvo & Asociados, consta de dos y tres habitaciones, para un total de 280 nuevas viviendas que se agregan a las más de 2,000 ya entregadas.

“El acto estuvo encabezado por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, junto a varios otros funcionarios, lo que demuestra la importancia que tiene la Ciudad Juan Bosch para el Gobierno de Danilo Medina”, dijo el ingeniero Héctor Bretón, Gerente del consorcio.

Indicó que con este tipo de edificación, levantada desde el concepto de la promoción del desarrollo de una comunidad inclusiva, sostenible y resiliente, se cumple con el objetivo de ofrecer a las familias un techo propio y digno a bajo costo.

“Este proyecto es el ejemplo perfecto de una alianza en la cual el sector privado entrega su Know How y su inversión monetaria, mientras que el Gobierno entrega su decisión política para facilitar los trámites y dar facilidades a los adquirientes”, sostuvo.

Un sueño cumplido

Entretanto que Dionatan Medina, representante de propietarios del nuevo proyecto, dijo: “Vemos cumplido el sueño de tener una vivienda propia para nuestra familia. Vivir en un ambiente seguro, sin apagones, sin interrupción de agua, donde podemos vivir tranquilos”.

Dejó claro que el privilegio no ha llegado solo, sino acompañado de la responsabilidad de ser buenos ciudadanos, quienes colocan la basura en su lugar y enseñan a sus hijos a no ensuciar y cuidar su entorno.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios